El Mejor Veterinario de A Coruña

Accede a la información sobre el mejor veterinario de A Coruña y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Entrevistamos al mejor veterinario de A coruña y nos cuenta algunas cosas sobre su profesión.

¿Qué es lo que más le gusta de su profesión al mejor veterinario de A Coruña?

A mí, como a la mayor parte de gente que se dedica a esto, lo que más me gusta es estar cerca de los animales. En segundo lugar, gracias a mi trabajo puedo de cierta manera comunicarme con ellos y establecer un fuerte vínculo en ciertas ocasiones. Además, el saber que estás proporcionando ayuda a un animal y que gracias a ello le puedes estar salvando la vida es maravilloso.

 

¿Tiene algún método en particular a la hora de tratar a los animales en su clínica el mejor veterinario de A Coruña?

 En nuestra clínica intentamos darle a cada animal un trato especial y personalizado. Este trato también suele variar dependiendo del tipo de animal y de los problemas que este puede presentar. En otras palabras, nos solemos basar principalmente en el caso de los animales heridos, en el estado de gravedad que estos presenten al llegar a nuestras instalaciones. El trato que les damos también depende en muchas ocasiones de la especie que sea y los cuidados específicos que ésta necesite.

 

¿Qué piensa el mejor veterinario de A Coruña de la sobreprotección que se le da a veces a los animales?

En mi opinión hay muchas personas que tratan a sus mascotas como si fueran personas y esto no siempre es bueno, ya que a pesar del cariño que se les pueda coger siguen siendo animales, no lo son. En segundo lugar, pienso que muchas veces los dueños de mascotas se preocupan demasiado por éstas, hasta el punto de llevarlas todos los días a consulta. Y lo que acaban consiguiendo, lejos de su bienestar, es provocar estrés en ellas.

 

¿Qué recomienda el mejor veterinario de A Coruña en el caso de que un perro o un gato no se deje coger?

 Yo en estos casos recomiendo empezar a educar a nuestras mascotas desde el primer día. Por ejemplo, si una persona a su mascota la empieza a coger desde el primer día en brazos, esta se acostumbrará a ello y nunca pondrá ningún tipo de problema. Sin embargo, si empiezas a coger a tu mascota de repente y sin haberla estado cogiendo desde el primer día que llegó al hogar, ésta se podrá mostrar arisca y revoltosa. En conclusión, que se deje o no coger dependerá de cómo la eduquemos desde el primer día.

 

¿Cree el mejor veterinario de A Coruña que hay poca información en general sobre el cuidado de nuestras mascotas, especialmente las más exóticas?

 Sinceramente, cada vez que me formulan esta pregunta suelo opinar lo mismo. Ya que nunca será suficiente la información que tengamos sobre el cuidado de los animales. En otras palabras, siempre estaremos faltos de información en este sentido. Por tanto, cada poco tiempo se necesitan adquirir nuevos conocimientos sobre este tema y se van descubriendo nuevos aspectos sobre el comportamiento de cada animal.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de A Coruña?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.