El Mejor Veterinario de Albacete

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Albacete y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Conversamos con el mejor veterinario de Albacete y nos informa sobre los principales aspectos de su sector.

¿Desde cuándo lleva ejerciendo la profesión el mejor veterinario de Albacete?

Aproximadamente, calculo que empecé a ejercer como veterinario hace diez años, al poco tiempo de dejar la facultad. Por aquel entonces recuerdo que los métodos que se usaban en este sector eran muy distintos a los que se usan hoy en día. Esto se debe a lo rápido que está avanzando la tecnología en estos años. Por tanto, se han descubierto nuevas técnicas y nuevos métodos para tratar de forma más efectiva a los animales.

 

¿Qué retos profesionales le quedan por cumplir al mejor veterinario de Albacete?

Bueno, yo creo que en este trabajo siempre queda algún que otro reto por cumplir. Pero lo que más me gustaría, es poder mejorar la eficacia y rapidez con la que se atiende a las mascotas, ya que, aunque intente hacerlo lo mejor posible creo que es algo que hay que ir mejorando día tras día. Esto se puede conseguir entre otras cosas, con los descubrimiento de máquinas y medicamentos que se van realizando cada año. Por último, creo que es necesario que entre todos aumentemos la información que se tiene sobre la atención veterinaria.

 

¿Cambiaría el mejor veterinario de Albacete esta profesión por cualquier otra?

Nunca creo que fuese capaz de hacer algo así. Considero que estoy enamorado de mi trabajo y de lo que hago en él, desde el primer día que comencé los estudios. Actualmente creo que con la gran cantidad de personas que tienen animales, es muy necesaria nuestra presencia. También lo es debido a la gran cantidad de animales salvajes que hoy en día se encuentran en peligro debido a actividades como la caza ilegal o la contaminación de los espacios naturales. En definitiva, pienso que me dedicaré a esto hasta que mi salud o mi estado físico me obligue a dejarlo.

 

¿Cuál es el caso más complicado que le ha sucedido al mejor veterinario de Albacete?

Complicados creo que he tenido unos cuantos a lo largo de mi trayectoria. Por ejemplo, animales que han llegado a mi clínica en muchas ocasiones al borde de la muerte y les he conseguido salvar la vida. Pero sin duda lo más complicados es cuando por más esfuerzo y empeño que pones no consigues evitar el triste final y el animal acaba falleciendo. Yo personalmente me intento tomar cada caso como si el animal al que tratase fuese mío.

 

¿Dificultades que ha enfrentado durante su profesión el mejor veterinario de Albacete?

Lo más duro sin duda, es cuando algo no sale bien y se lo tienes que comunicar al dueño de la mascota. El tener que hacer esto y ver las caras que se les quedan a las personas cuando se enteran de lo que ha sucedido con su animal es horrible. Además, por muchas cosas que te enseñen en la facultad, nadie absolutamente nadie te enseña a sobrellevar este tipo de situaciones tan dramáticas. Por lo demás considero que mi trabajo es fácil siempre y cuando se realice con ganas y motivación. 

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Albacete?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.