El Mejor Veterinario de Alcalá de Henares

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Alcalá de Henares y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Mantenemos una interesante conversación con el mejor veterinario de Alcalá de Henares.

¿En qué consiste el trabajo del mejor veterinario de Alcalá de Henares?

Mi trabajo consiste en emplear todos mis conocimientos y habilidades en el trato y cuidado de los animales que llegan a mi clínica. Por tanto, se puede decir que trabajo por y para ellos. Independientemente de lo que gane haciendo esto, principalmente lo llevo a cabo por el cariño que siento hacia los seres vivos. Por último, he de aclarar que la veterinaria va desde bañar a un animal hasta tener que operar a otro de urgencia, por lo que es un empleo que conlleva saber realizar una gran variedad de actividades.

 

¿Recomienda el mejor veterinario de Alcalá de Henares tener mascotas exóticas en casa?

La verdad que nunca me ha gustado que la gente tenga este tipo de mascotas. En primer lugar, porque suelen ser animales salvajes que donde mejor se van a encontrar siempre va a ser en libertad en su lugar de procedencia. En segundo lugar, no todo el mundo que adquiere este tipo de animales sabe cuidarlos. Y que la mayoría de estos necesitan una serie de cuidados especiales. Por todo esto no recomiendo para nada la adquisición de animales exóticos.

 

¿Cree el mejor veterinario de Alcalá de Henares que deberían las personas con mascotas tener un conocimiento mínimo para aplicarlo en caso de una emergencia con estas?

Me siento sorprendido cada vez que me hacen esta pregunta, ya que creo que la respuesta es lógica y evidente. Toda persona que tenga un animal debería tener ciertos conocimientos para estar preparado en el caso de que este padezca un mal que deba de ser atendido con urgencia. En ciertas ocasiones nuestras mascotas sufren lesiones que tienen que tratarse de inmediato, y no hay tiempo para desplazarse a una clínica. Por lo que sus dueños deberán recurrir a proporcionarles ellos mismos una atención básica.

 

¿Qué límite de animales recomienda el mejor veterinario de Alcalá de Henares tener en una casa?

Esto siempre es muy relativo, ya que mi recomendación la haré en base a una serie de factores. Por ejemplo, no es lo mismo vivir en un chalet con una amplia parcela, la cual te permitirá tener numerosos animales, que vivir en un piso. Esto también dependerá del número de personas que convivan en la misma vivienda ya que cuantas más sean menos espacio quedará para tener animales.

 

¿Realiza operaciones a cualquier tipo de animal el mejor veterinario de Alcalá de Henares?

Claro que sí. Cuando te enseñan a operar lo hacen para que sepas hacerlo y aplicárselo a cualquier animal sin hacer excepciones. Aunque sí que he de decir que siempre prefiero operar a animales grandes, ya que sus órganos también son de mayor tamaño y por lo tanto resulta mucho menos complicado que animales más pequeños, con estos de tamaño menor. En conclusión. cuando se es veterinario tienes que saber operar a cualquier animal te guste o no hacerlo. A mí personalmente no me importa tener que operar animales sean del tipo que sean.

 

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Alcalá de Henares?