El Mejor Veterinario de Alcorcón

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Alcorcón y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Le realizamos una serie de cuestiones al mejor veterinario de Alcorcón

¿Qué es lo que más le gusta de su profesión al mejor veterinario de Alcorcón?

Lo que me apasiona, sin dudarlo, de esta profesión es saber que gracias a mí la vida de los animales que acuden a la clínica será, aunque sea, un poco mejor que antes de entrar en ella. También, ver la felicidad de los dueños cuando les ayudo a resolver los inconvenientes con sus mascotas. Cabe destacar, las muestras de agradecimiento que recibo por parte de ellos. Por último, la estrecha comunicación que establezco con los animales me hace sentir muy feliz.

 

¿Cuántos casos puede llegar a atender por día el mejor veterinario de Alcorcón?

Normalmente, no suelo llevar la cuenta de los casos que llego atender en una jornada. Aunque realizando una aproximación calculo que una media de unos once o doce casos diarios. Esto no siempre es así ya que también depende de la época del año, pues en invierno con el frío las mascotas tienden a constiparse más que en otras estaciones. Por lo que en invierno esta cifra siempre suele ascender considerablemente. También con el período de vacunación el número de pacientes asciende.

 

¿Considera el mejor veterinario de Alcorcón que es difícil de entender el comportamiento de los animales?

Opino que esto depende del tipo de animal. Por ejemplo, el comportamiento de los gatos o los perros es más fácil de entender que el de un conejo o una gallina. Esto se debe a que con estas especies el ser humano convive más que con las segundas y por ello se tienen más conocimientos sobre ellas. En conclusión, creo que para que el comportamiento de un animal sea fácil de entender se tendrá que convivir con este un tiempo determinado para estudiarlo.

 

¿Cuál piensa que es la mejor manera de adiestrar a un animal el mejor veterinario de Alcorcón como, por ejemplo, un perro?

La mejor manera de hacerlo sin duda es enseñar a este desde el primer día que lo adquirimos. Si tú a un animal le enseñas desde pequeño con métodos como las recompensas, será mucho más fácil que enseñar a un animal ya adulto ya que esto resultará más complicado. Todo esto se debe a que los animales cuando son cachorros prestan una atención mayor a sus amos que cuando crecen debido a que les consideran como una figura paternal de la que dependen.

 

¿Cómo decidió el mejor veterinario de Alcorcón montar su propia clínica?

Bueno, cabe decir que antes de montarla tuve que trabajar muy duro para ello. Cuando acabé los estudios, me pasé cinco años trabajando como ayudante en otra clínica de la zona. Después tuve que dejar de trabajar debido a problemas personales que me surgieron. Finalmente, pasado un tiempo, retomé el trabajo y comencé a ahorrar hasta lograr tener el dinero necesario para montar mi propia clínica. Actualmente siento que todo lo que hice mereció la pena, ya que gracias a ello ahora puedo presumir de tener una de las mejores clínicas de la zona.

 

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Alcorcón?