El Mejor Veterinario de Ávila

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Ávila y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Nos ponemos en contacto con el mejor veterinario de Ávila para saber más de este sector.

¿Por qué se decidió por esto el mejor veterinario de Ávila?

Para esta cuestión la respuesta es simple, me entusiasma la naturaleza. Siempre he vivido en una zona rural, rodeado de campo y distintas especies de animales, por lo que desde niño tenía el deseo de dedicarme a algo que me siguiese manteniendo relacionado con el medio natural. Cuando finalicé mis estudios secundarios no tenía muy claro a que dedicarme y fue finalmente, con la ayuda de mis padres con la que decidí ser veterinario. Siento que este trabajo me llena y me complace, por eso me dedico a ello.

 

¿Cómo decidió el mejor veterinario de Ávila montar su propia clínica?

Nunca me ha gustado depender de nadie para hacer las cosas, por eso decidí montarla en cuanto que tuve algo de dinero ahorrado. Al principio me costó bastante trabajo que mi proyecto saliera adelante, pero con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr. También tengo que reconocer que si mi padre no me hubiera ayudado con los fondos que necesitaba para montarla nunca lo hubiese conseguido. La verdad que nunca pude haber imaginado que me fuese a ir tan bien como me va ahora mismo.

 

¿Cuál es la tarea que más le gusta realizar dentro de su trabajo al mejor veterinario de Ávila?

Lo que más me gusta es encargarme de los cachorros de cualquier animal cuando algún cliente nos los trae a la tienda para que les demos nosotros los cuidados necesarios durante sus primeras semanas de vida. Esta tarea nos la dejan a nosotros porque muchas personas tienen miedo de cuidarlos ellos y que al no saber hacerlo bien, a sus pequeños animales les suceda algo malo. Es una tarea satisfactoria pero costosa a la vez, ya que hay que estar muy pendiente de las crías en todo momento.

 

¿Cuál es la mejor manera de adiestrar a un animal según el mejor veterinario de Ávila?

Aquí tengo que decir que no todos los animales se pueden adiestrar. En animales que sí que pueden ser adiestrados yo siempre recomiendo que si se quieren adiestrar de manera correcta hay que empezar a hacerlo desde el primer día que entran en casa. En cambio, hay personas que dejan pasar el tiempo y llega un día que les da por enseñarles, lo que resulta muy difícil o imposible. Cuando un animal es pequeño resulta mucho más fácil de enseñar, ya que todo lo que le enseñes se le quedará para el resto de su vida. En cambio, si te pones a adiestrar de repente a tu mascota, siendo ésta mayor resultará complicado debido a que ya estará acostumbrada a que nadie le dé órdenes.

 

¿Qué fue lo que más le costó aprender al mejor veterinario de Ávila de su profesión?

A ciencia cierta aprender todo lo que sé, se me dio bastante bien y no fue muy complicado. Quizá lo que más me costó fue aprenderme todos los tipos de animales que existen, sus rasgos principales y sus características más destacadas. Por lo demás no recuerdo algo que me fuese más complicado de lo normal aprender. 

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Ávila?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.