El Mejor Veterinario de Badajoz

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Badajoz y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Conseguimos hablar con el mejor veterinario de Badajoz y comparte su experiencia con nosotros.

¿Desde cuándo lleva ejerciendo su profesión el mejor veterinario de Badajoz?

Para ser honestos, aunque parezca increíble, tan solo llevo tres años dedicándome a este oficio. Al principio estaba estudiando para ser bombero, pero tuve una lesión que me impidió continuar y entonces fue cuando comencé con la veterinaria. Nunca estuve muy convencido de estudiar esta carrera. Fue mi nota media al finalizar los estudios lo que me dio, motivación para comenzar a trabajar ya que fue una de las mejores del curso. Finalmente, a día de hoy y en tan solo tres años, he conseguido posicionar mi clínica como una de las mejores de la provincia.

 

¿Cuántos casos puede llegar a atender por día el mejor veterinario de Badajoz?

El número de casos que se atienden en un día en mi clínica suele rondar alrededor de los treinta. Ya sé que parece una cifra exagerada, esto se debe a que actualmente de Badajoz hay escasez de centros veterinarios y la mayoría de los clientes que solicitan este sector acuden a nuestro centro. Por ello estamos pensando en ampliar el centro para aumentar aún más la capacidad de casos a atender en un solo día. Probablemente este proyecto lo empecemos a principios del próximo año.

 

¿Considera el mejor veterinario de Badajoz que es difícil de entender el comportamiento de los animales?

El comportamiento de los animales nunca ha sido fácil de entender. Puede que hoy en día el comportamiento de la gran mayoría se logre entender con facilidad, pero porque ya se han realizado cantidad de estudios para hacerlo. Pero estoy seguro de que, en los comienzos de estos estudios, para las personas que los llevaron a cabo no fue nada sencillo. Por ello debemos de estar muy agradecidos a la gente que invirtió parte de su vida en un pasado para saber todo lo que hoy sabemos sobre nuestras mascotas.

 

¿Qué tipo de comida es más recomendable para nuestras mascotas?

Yo para esto suelo ser de ese tipo de personas que está a favor de que nuestros animales coman de todo, salvo alimentos que sean altos en grasas o azúcares. Esto es fácil de entender, puesto que si nuestras mascotas estuviesen en libertad como sería lo natural, no se privarían de comer ningún tipo de cosa. Por ello no le veo sentido a que ciertas personas inciten al resto a dar de comer únicamente pienso a sus animales.

 

¿Cuáles son los animales más difíciles de tratar para el mejor veterinario de Badajoz?

A mi parecer, los animales más difíciles de tratar son los que nunca han estado en contacto con el ser humano. Por ejemplo, de vez en cuando nos llama la policía a pedirnos ayuda porque se han encontrado un gato callejero u otro tipo de animal herido por la calle. Estos animales, al no haber estado nunca en contacto con los humanos, pueden reaccionar de manera agresiva al ser asistidos. Además, hay que tener especial cuidado ya que te pueden trasmitir enfermedades fácilmente. Por ello siempre tratamos de usar protección como guantes y desinfectantes para hacerlo. 

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Badajoz?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.