El Mejor Veterinario de Barcelona

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Barcelona y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Entrevistamos en exclusiva al mejor veterinario de Barcelona y descubrimos más de cerca su trabajo.

¿En qué consiste el trabajo del mejor veterinario de Barcelona?

Bueno, la gente que ejerce mi oficio suele dedicarse a varías cosas dentro de este, yo personalmente estoy especializado en las operaciones a los animales. Por tanto, todas las operaciones que se realizan en mi clínica son llevadas a cabo únicamente por mí. En un primer momento no tenía pensado especializarme, solo tenía en mente realizar la carrera y empezar a trabajar. Después, al ver que se necesitaba personal con más especialización en el sector, opté por llevar a cabo un curso especial de formación.

 

¿Qué retos profesionales le quedan por cumplir al mejor veterinario de Barcelona?

No creo que me quede por cumplir ningún reto en especial, ya que he ido consiguiendo todos los objetivos que me he propuesto a lo largo de mi trayectoria. Por tanto, lo único que sí que es verdad que ansío ahora mismo es poder montar más clínicas veterinarias y acabar consolidando una gran franquicia. Aunque esto quizá me va a llevar unos cuantos años, estoy seguro de que finalmente lo terminaré logrando. También me gustaría tener más especialidades veterinarias dentro de mi clínica, como por ejemplo, una sala dedicada a la gestación de animales.

 

¿Qué opina el mejor veterinario de Barcelona sobre si es mejor adoptar un animal o comprarlo?

Mi amor hacia los animales hace que yo prefiera adoptar antes que comprar, pero también entiendo a las familias que quieren comprar animales en vez de adoptarlos. Cuando adoptas un animal éste puede llevarse genial contigo o también cabe la posibilidad de que nunca se adapte a ti debido a lo que le ha tocado vivir. Por ello, muchas familias prefieren comprar un animal para asegurarse de que no van a tener problema de ningún tipo en un futuro. Por otra parte, también hay quien los quiere para criar y por eso optan por comprar una mascota de raza pura.

 

¿A quién piensa el mejor veterinario de Barcelona que debemos de consultar a la hora de comprar una mascota que sea afín a nosotros?

Normalmente la gente hoy en día consulta por Internet los rasgos de los animales que van a adquirir. Por tanto, esto hace que ya no sea necesario acudir a u especialista como lo era hace unos años para consultar que animal nos conviene más comprar dependiendo de nuestros intereses. De todas formas, si alguien quiere evitar utilizar Internet para hacer este tipo de consultas lo mejor es que acuda a nosotros para hacerlas o a un adiestrador.

 

¿Qué recomienda el mejor veterinario de Barcelona para que no te entren nervios a la hora de operar?

Por lo general hablando desde mi conocimiento, porque como he dicho antes estoy especializado precisamente en este tema creo que a quien se dedica a ello en esta profesión nunca le entran nervios. Puede que al principio te lleguen a entrar debido a que se trata de las primeras veces que lo haces. Después, con el paso del tiempo, ya lo haces tranquilamente puesto que lo ves como algo que forma parte de tu día a día.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Barcelona?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.