El Mejor Veterinario de Boadilla del Monte

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Boadilla del Monte y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Conocemos al mejor veterinario de Boadilla del Monte y nos muestra sus conocimientos.

¿Qué habilidades ha de tener un buen veterinario según el mejor veterinario de Boadilla del Monte?

La principal habilidad que debe tener un veterinario desarrollada es saber diagnosticar con exactitud qué le pasa a un animal en cada instante. También saber apaciguar a los animales cuando estos están alterados. Aunque esto parezca tarea sencilla, no todo el mundo sabe llevarla a cabo de manera correcta. Por ello considero que sin estas habilidades, un veterinario nunca logrará ejercer su profesión de forma adecuada.

 

¿Tiene algún método en particular el mejor veterinario de Boadilla del Monte para tratar a los animales en su clínica?

Siempre intento tratar a los animales de la mejor manera posible y con el máximo cuidado. Por ello, no considero que sea un método especial sino una forma de hacer las cosas bien hechas como deberían de hacer todas las personas que se dediquen a esta profesión. También intento darme la mayor rapidez posible en tratar a cada mascota, pero a la vez hacerlo de una manera excelente. Considero que si uno no hace su trabajo con ganas nunca lo estará realizando de una manera adecuada, por lo que siempre intento hacer las cosas con una gran motivación.

 

¿Cuáles son las mayores dificultades que ha enfrenado en su profesión el mejor veterinario de Boadilla del Monte?

Recuerdo que durante la carrera tuve un periodo de desmotivación del que me fue muy difícil de salir. Esto se debía a que notaba que mis notas no eran las mejores que podía estar sacando para el esfuerzo que estaba realizando. Definitivamente conseguí motivarme de nuevo hasta lograr acabar mi carrera y acabé terminándola con mejores calificaciones de las que imaginaba. Gracias a ello conseguí ser contratado por una gran empresa veterinaria y posteriormente me puse a montar la clínica que poseo hoy en día.

 

¿Cuál es el caso más complicado que le ha sucedido al mejor veterinario de Boadilla del Monte?

Fue hace un par de años. Una mañana, cuando acababa de abrir la clínica vino una señora con su gato bañado en sangre. Esto se debía a que el animal había sufrido un atropello, entonces lo metí directamente en el quirófano. En primer lugar, le limpié toda la sangre para ver que le sucedía con exactitud. En segundo lugar, observé que el animal tenía varios cortes por el cuerpo así que procedí a coserle las rajas más profundas. Por último, le di un par de medicamentos para el dolor y finalmente conseguí que el felino saliera adelante.

 

¿Te costó mucho llegar a ser el mejor veterinario de Boadilla del Monte?

Costarme, no es que me haya costado mucho, pero sí que es verdad que he tenido que realizar un gran esfuerzo y una gran dedicación para llegar a donde estoy ahora. Cuando me saqué los estudios estuve casi un año parado sin que nadie me contratara y entonces fue cuando decidí probar a montar mi propia consulta. En total tardé como dos años en terminar de montarla. Finalmente, cuando lo conseguí obtuve fama y prestigio muy rápido y no tardé mucho en llegar a donde estoy y por eso considero que no me ha costado demasiado.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Boadilla del Monte?