El Mejor Veterinario de Cádiz

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Cádiz y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Hoy hemos hablado con el mejor veterinario de Cádiz y nos ha contestado a las preguntas que le hemos hecho.

¿Desde cuándo lleva ejerciendo su profesión el mejor veterinario de Cádiz?

Aproximadamente llevo ejerciendo mi profesión once años. Empecé a hacerlo al poco tiempo de finalizar mis estudios. Éstos finalizaban realizando una serie prácticas en clínicas de la zona y fue gracias a ello por lo que pude conseguir mi primer trabajo. Éste recuerdo que fue en una clínica que se encontraba al lado de mi casa y me vino bastante bien, ya que no tenía que perder mucho tiempo en desplazarme a él. Después, me contrataron en otra clínica, ya con un sueldo mayor puesto que en la primera tenía uno de aprendiz. Con el paso del tiempo fui ahorrando para finalmente montar mi propia clínica y así lo hice.

 

¿Cree el mejor veterinario de Cádiz que hay poca información sobre el cuidado de los animales, especialmente los más exóticos?

Actualmente creo que contamos con mucha información sobre el cuidado de la gran mayoría de los animales. Aunque todavía quedan muchas cosas por descubrir sobre el reino animal y como cuidar a sus miembros y sí que es cierto que hay especies de las cuales todavía no tenemos apenas información. También hay otras especies que con el paso del tiempo las personas nos hemos ido especializando en su cuidado, como es el caso de animales domésticos como los perros.

 

¿Cambiaría esta profesión por cualquier otra el mejor veterinario de Cádiz?

No tengo pensado por el momento dedicarme a otra cosa que no sea lo que hago ahora mismo. Considero esta profesión una tarea muy importante y que hoy en día es imprescindible debido a la gran cantidad de personas que poseen una mascota en su casa. Por tanto, me siento orgulloso de hacer lo que hago ya que opino que hay muchos animales que nos necesitan en el mundo.

 

¿Cómo decidió el mejor veterinario de Cádiz montar su propia clínica?

Bueno como ya he dicho antes, me llevó bastante trabajo conseguirlo. Desde que empecé los estudios para trabajar de esto, siempre soñé con montar mi propio negocio enfocado a los animales. Por ello, con el dinero que conseguí trabajando como empleado y con la ayuda de mi familia conseguí la financiación necesaria para lograrlo. Considero que lo que más me costó fue elegir un buen sitio en el que entrasen el mayor número de personas posible a mi consulta.

 

¿Siempre quiso el mejor veterinario de Cádiz dedicarse a este oficio?

Hablando con certeza, mi decisión sobre a qué enfocar mis estudios fue algo más espontánea que meditada. Cuando acabé los estudios de preparación para la universidad, me quedé sin plaza en casi todas las carreras al echar por descuido demasiado tarde la matrícula. Entonces, cuando ya pensaba que no me iban a coger en ninguna carrera, me avisaron de que se había quedado una plaza libre en la facultad de veterinaria. No dudé ni un instante en apuntarme para no estar un año entero sin estudiar. 

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Cádiz?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.