El Mejor Veterinario de Cantabria

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Cantabria y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Hoy hemos entrevistado al mejor veterinario de Cantabria y nos ha mostrado lo más interesante de este sector.

¿En qué consiste el trabajo del mejor veterinario de Cantabria?

Considero que mi trabajo consiste en aplicar todos mis conocimientos para mejorar en cierta manera la vida de los animales que traen diariamente a mi clínica. En este oficio se llevan a cabo distintas actividades, todas ellas relacionadas con el cuidado de las mascotas. Pueden ser, desde limpiar o cepillar a un animal hasta operar de urgencia a éste. También ayudamos a los dueños a cuidar las crías de sus mascotas durante los primeros días de vida de éstas.

 

¿Cuál es la opinión del mejor veterinario de Cantabria sobre si deben o no tener los dueños de mascotas un conocimiento mínimo para ser aplicado en caso de emergencia con ellas?

Creo que siempre es bueno que toda persona que tenga animales en sus casas tenga conocimientos básicos para aplicarlos en caso de que el animal sufra un contratiempo. En segundo lugar, creo que es necesario que se tengan ciertos medicamentos en casa que puedan ayudar a mejorar la salud de la mascota. Gracias a lo mencionado considero que se pueden salvar las vidas de muchas mascotas. Por tanto, estoy completamente de acuerdo en que las personas adquieran conocimientos básicos en este tema.

 

¿Recomienda el mejor veterinario de Cantabria tener animales exóticos en casa?

La verdad que siempre he pensado que es mucho mejor que este tipo de animales vivan en libertad en su entorno natural. Es cierto que se permite actualmente tener algunas especies exóticas en nuestros hogares, pero yo prefiero que éstas se encuentren en libertad, ya que muchas veces por la falta de conocimientos sobre los cuidados que necesitan, las personas acaban abandonando a este tipo de animales de manera descontrolada.

 

¿Qué límite de animales recomienda tener en casa el mejor veterinario de Cantabria?

Yo siempre digo que no me gusta la idea de tener más de tres animales en una vivienda independientemente de lo grande que ésta sea. Puesto que tener más de dicha cantidad, casi siempre le acaba pasando factura a alguno de los animales, normalmente por la falta de tiempo de los dueños para cuidarlos a todos. Sin embargo, si las personas que adquieren más de tres mascotas disponen de tiempo y espacio para cuidar a todas ellas correctamente no le veo inconveniente a que esto suceda.

 

¿Cuál es la tarea que más le gusta realizar dentro de su oficio al mejor veterinario de Cantabria?

Aquí he de decir que me encanta mi trabajo y todas las tareas que se realizan el él. Por lo que no podría decidir una tarea en concreto. Aunque sí que es verdad que se me da bastante mejor el cuidado de los mamíferos que el del resto de animales. Yo creo que esto se debe porque son animales que están más acostumbrados al ser humano que el resto. Por lo tanto, se dejan realizar las tareas de una forma más sencilla que el resto.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Cantabria?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.