El Mejor Veterinario de Ciudad Real

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Ciudad Real y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Dialogamos con el mejor veterinario de Ciudad Real para saber más sobre los animales y sus cuidados.

¿Desde cuándo lleva ejerciendo la profesión el mejor veterinario de Ciudad Real?

Tengo una experiencia de más de veinte años en esta profesión y no me ha sido para nada fácil llegar a donde estoy. Cuando empecé pensaba que me iba a ser más sencillo aprender todo lo necesario para poder trabajar de esto, pero no lo fue. Recuerdo que tuve que pasarme días enteros estudiando para conseguir sacarme la carrera al completo. Esto unido a que muchas veces me tenía que hacer cargo de mis hermanos pequeños hizo que fuese todo un reto para mí.

 

¿Qué fue lo que más le costó aprender al mejor veterinario de Ciudad Real?

Recuerdo que el tema que más me costó aprender de toda la carrera fue los distintos músculos y huesos que tiene cada animal. Ya que cada animal tiene una serie de huesos y músculos distintos y a veces es muy lioso memorizarlos todos. También me costó aprender a coger las herramientas de una manera adecuada a la hora de operar. Hoy en día todo esto sólo son anécdotas, ya que ahora mismo ya no me surge ninguno de estos problemas.

 

¿Cuántos casos puede llegar a atender por día el mejor veterinario de Ciudad Real en su clínica?

Haciendo un cálculo rápido, yo creo que en un día pueden llegar a ser entre diez y quince casos los que se atienden. También esto depende del día de la semana, ya que la gente aprovecha más los fines de semana para traernos a sus mascotas y de la estación de año en la que nos encontremos. Además, hay que tener en cuenta los periodos de vacunación en los que la clientela también aumenta. Por lo que el número de casos en un día está en contínua variación. 

  

¿Existen casos en los que se recomiende adoptar un animal en vez de comprarlo según el mejor veterinario de Ciudad Real?

Yo opino que la adopción siempre es mejor opción que la compra. Con ella te ahorrarás dinero y podrás darle una segunda oportunidad a un animal que probablemente nunca se haya sentido querido por un ser humano. Aunque los animales que se dan en adopción muchas veces no sean de raza pura, éstos pueden llegar a tener mejor comportamiento que los que sí que lo son. Por ello, eso que dicen de que adoptar no siempre es la mejor opción, lo considero algo que no es verdaderamente cierto.

 

¿Cree el mejor veterinario de Ciudad Real que es bueno tener un botiquín en casa para nuestras mascotas?

Sobre esto he de decir que la idea de tener un botiquín en casa para nuestros queridos animales es la mejor opción sin duda para prevenir desgracias. Gracias a ello, muchas personas que lo tienen pueden presumir de haberle salvado la vida a sus mascotas ellos mismos. Tampoco es necesario que el botiquín gran cantidad de cosas, simplemente con lo básico muchas veces nos servirá para asistir al animal hasta que lo dejemos en manos de un profesional.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Ciudad Real?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.