El Mejor Veterinario de Córdoba

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Córdoba y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Le realizamos una serie de preguntas al mejor veterinario de Córdoba para que nos cuente los aspectos más interesantes de su oficio.

¿Qué es lo que más le gusta de su profesión al mejor veterinario de Córdoba?

Lo que me encanta de mi trabajo es poder complacer a las personas, ayudando a la vez a mantener la salud de sus mascotas. Siempre intento satisfacer al competo las necesidades que requieren los animales que llegan a mi negocio y eso, sinceramente, es lo que más me entusiasma. También me gusta poder trabajar salvando la vida de algunos seres vivos. Por lo general todo lo que hago a diario me apasiona.

 

¿Cuál considera que es la mejor manera de adiestrar un animal el mejor veterinario de Córdoba?

Me parece que no hay mejor manera de adiestrar a una mascota que educarla todos los días. Este trabajo es una tarea costosa, pero si se pone empeño y dedicación diarios conseguiremos llegar al objetivo final de que nuestros animales nos obedezcan como si de nuestros propios hijos se tratara. Para ello, se pueden usar métodos de castigos y premios dependiendo del comportamiento que la mascota esté teniendo a la hora de impartirle los conocimientos que deseamos que ésta aprenda.

 

¿Cómo decidió el mejor veterinario de Córdoba montar su propia clínica?

En primer lugar, para montarla necesité conseguir fondos para hacerlo. Para ello tuve que trabajar como empleado bastante tiempo y realizando horas extra en mi trabajo. Después estudié en qué sitio me salía más rentable establecer la localización de mi negocio. Por último, tuve que decidir qué servicios quería ofrecer a los clientes que acudiesen a visitar el local. Una vez pensado todo, tardé aproximadamente dos meses en tenerlo todo organizado para poder abrir el local. Actualmente puedo observar que todo mi trabajo ha dado su fruto.

 

¿Recomienda tener mascotas exóticas en nuestros hogares el mejor veterinario de Córdoba?

Nunca suelo recomendar este tipo de animales, puesto que cuidarlos lleva un gran esfuerzo. Además, para tener este tipo de mascotas muchas veces se requieren compras de productos para poder ofrecerles el cuidado que necesitan, lo que hace que el gasto empleado en ellos sea mayor que en el resto de las mascotas. también hay que tener en cuenta que muchas veces las personas que adquieren estos animales se acaban hartando de ellos y los acaban regalando o incluso dejando en la calle sin pensar como esto puede afectar a las personas que la transitan.

 

¿Cómo se puede saber si una mascota necesita ayuda médica a simple vista según el mejor veterinario de Córdoba?

La respuesta a esta pregunta depende mucho del tipo de mascota que tengamos. Dependiendo de esto, podremos saber con mayor o menor facilidad si a nuestro animal de compañía le ocurre algo que esté afectando a su salud. Por ejemplo, en el caso de los perros se puede saber observando si se han producido cambios anormales en su comportamiento o también si estos dejan de comer o empiezan a perder peso de manera repentina. Mientras que en otros animales es casi imposible de percatarse de su estado de salud como, por ejemplo, los peces. 

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Córdoba?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.