El Mejor Veterinario de Cuenca

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Cuenca y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

El mejor veterinario de Cuenca accede a respondernos unas cuestiones. 

¿Desde cuándo lleva ejerciendo esta profesión el mejor veterinario de Cuenca?

Se puede decir que llevo dedicándome a ello toda la vida, ya que mis padres tienen una granja y desde pequeño he convivido con animales y les he estado cuidando. Por ello decidí ser veterinario, para trabajar con los animales, ya de una manera profesional. Además, continué realizando tareas en la granja mientras me sacaba la carrera lo que me sirvió de ayuda para realizar las prácticas posteriormente. Finalmente, monté mi clínica y me he dedicado a los animales hasta el día de hoy.

 

¿Cree el mejor veterinario de Cuenca que es realmente necesario llevar al día las vacunas de nuestras mascotas?

Obviamente, esto es algo imprescindible para todo aquel que tenga un animal a su cuidado. Si estas no se suministran con exactitud, nuestros animales podrán caer enfermos de tal manera que les acabe costando la vida. Por tanto, recomiendo a todas las personas con mascotas que lleven su cartilla de vacunación a la orden del día o esto les podrá causar un gran problema a sus animales de compañía. Tampoco se debe de demorar el tiempo recomendado de vacunación, ya que los baremos de tiempo son los aptos para que los animales no contraigan la enfermedad de ninguna manera.

 

¿Tiene algún método en particular para tratar a los animales en su clínica el mejor veterinario de Cuenca?

Mi método a la hora de trabajar se basa únicamente en realizar mi trabajo aplicando todos mis conocimientos. Además, siempre intento poner todas las ganas y todo el esfuerzo posible para realizarlo. También intento dar a los dueños de las mascotas el mejor trato que puedo para que éstos sientan que su mascota va a estar como en su propia casa. Por último, todos los días leo sobre nuevos métodos para aplicarlos sobre los animales posteriormente en el caso de ser válidos.

 

¿Cuál es el caso más complicado que le ha sucedido al mejor veterinario de Cuenca?

El caso que más problemas me causó fue una vez que me trajeron un perro que se había hecho un corte de grandes dimensiones en su pata derecha. Pese a que traté de remediarlo lo mejor que pude no me quedó más remedio que amputarle la pata para que este lograra sobrevivir. Este caso no sólo lo recuerdo por su complejidad sino también por cómo me afectó psicológicamente el tener que cortarle la pata al animal.

 

¿Le costó mucho al mejor veterinario de Cuenca llegar a ser uno de los mejores?

La verdad que siempre he tenido que trabajar mucho y muy duro para llegar a donde me encuentro. Mientras me sacaba la carrera tuve que trabajar a la vez para pagármela, por lo que fueron años en los que casi no tuve tiempo para mí. Después me tocó doblar horas como ayudante en una clínica debido a que nadie me quería contratar como médico por la falta de experiencia. Poco más tarde conseguí empezar a trabajar como veterinario y finalmente monté la clínica de la que ahora soy propietario.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Cuenca?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.