El Mejor Veterinario de Fuenlabrada

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Fuenlabrada y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Le hacemos una entrevista al mejor veterinario de Fuenlabrada y nos enseña cómo es por dentro su profesión.

¿En qué consiste el trabajo del mejor veterinario de Fuenlabrada?

Mi trabajo trata principalmente de velar por el bienestar de los animales que acuden a nuestro centro. Nosotros les ofrecemos cualquier tipo de servicio que puedan necesitar. Por ejemplo, lavarles o cortarles el pelo, limpiarles los dientes o cortarles las uñas. También cuidados médicos, como curarles una herida o realizarles una operación. Además, en nuestro centro nos encargamos de ayudar a la gestación de los animales que lo requieran y del cuidado de las crías de éstos los primeros meses de vida.

 

¿Realiza el mejor veterinario de Fuenlabrada operaciones a cualquier tipo de animales?

En mi caso sí, ya que me he especializado en realizar operaciones a todo tipo de animales. Por lo general, no suele haber muchos veterinarios que se especialicen en operar a todo tipo de animales, pero yo estuve estudiando dos años extra después de la carrera para poder llevarlas a cabo. Además, estoy cualificado para realizar también, operaciones a animales acuáticos, ya que este tipo de especialidad está muy demandada en el sector debido a la escasez de personas que la realizan.

 

¿Qué opina el mejor veterinario de Fuenlabrada que se debe hacer para que no te entren nervios a la hora de operar?

A mí no es que me suelan entrar nervios, ya que llevo diez años realizando todo tipo de operaciones. Por lo general, hay muy poca gente que conozca en el sector a la que le entren nervios a la hora de operar, ya que quien lo hace es porque está acostumbrado y tiene años de experiencia al igual que yo. Pero en el caso de gente que esté empezando, yo les recomiendo que mantengan la calma y se centren en aplicar todo lo que sepan y con la mayor seguridad posible. La seguridad en uno mismo considero que siempre es lo más importante.

 

¿Qué tipo de comida es la más recomendable para alimentar a nuestras mascotas según el mejor veterinario de Fuenlabrada?

Desde mi punto de vista, opino que lo más recomendable hoy en día para alimentar a nuestros animales es el pienso. Con esto no quiero decir que por ello le tengamos que dar a nuestras mascotas el primer pienso que veamos. Debemos de elegir uno que tenga la mayor cantidad de nutrientes posibles y a ser posible que sea del veterinario y no del supermercado. Puesto que la mayoría de los piensos que venden en el supermercado no contienen las cantidades necesarias para proporcionar a nuestras mascotas una buena alimentación.

 

¿Qué recomienda el mejor veterinario de Fuenlabrada en el caso de que un perro o un gato no se deje coger?

Que un animal no quiera ser cogido por su dueño no es nada nuevo. Esto se debe a que no a todos los animales les gusta que un ser humano les coja. Mi recomendación es que si tu mascota no quiere que la cojas, mejor será no hacerlo, esto no significa que no te quiera o no te tenga aprecio, puede ser simplemente una cuestión del tipo de carácter que tiene. 

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Fuenlabrada?