El Mejor Veterinario de Getafe

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Getafe y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Conseguimos contactar con el mejor veterinario de Getafe y nos responde a las preguntas más interesantes acerca de su profesión.

¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo al mejor veterinario de Getafe?

Lo que más me gusta de mi oficio es convivir día tras día con los animales. Además, me parece fascinante poder observar su comportamiento y su manera de actuar de cerca. También me gusta ver cómo se comportan las hembras con sus crías y como éstas van creciendo a medida que transcurre el tiempo. Por todo ello, decidí emplear mi tiempo en dedicarme a este trabajo.

 

¿Qué especies cree el mejor veterinario de Getafe que nunca deberíamos de tener en casa?

Pienso que las únicas especies que realmente están hechas para que convivan en casa son los perros, los gatos y otros mamíferos que también pueden adaptarse a la convivencia. En cambio, opino que no se deben de tener mascotas como las aves o reptiles ya que éstos, donde mejor se van a encontrar es en su hábitat natural y no encerrados en una jaula. Por ello, opino que se debería de cambiar la ley para que esto no suceda.

 

¿Piensa que hay poca información sobre el cuidado de nuestras mascotas el mejor veterinario de Getafe?

Creo que a pesar de los descubrimientos que ha habido sobre los animales y su comportamiento en los últimos años, nunca lograremos comprender del todo bien por qué a veces se comportan de maneras que no conseguimos entender. A pesar de esto, opino que actualmente hay mucha información y mucho más avanzada que años atrás. En un futuro puede que con el avance de las nuevas técnicas, logremos descubrir lo que nos queda por saber del comportamiento de ciertas especies. Aunque por el momento nos tendremos que conformar con los conocimientos que tenemos.

 

¿Qué es lo que considera el mejor veterinario de Getafe que mejor se le da de su profesión?

Considero que lo que mejor se me da es la cría de los cachorros que me traen algunas personas para que cuidemos de ellos durante sus primeras semanas de vida. También se me da bastante bien hacer que los animales permanezcan calmados cuando se les corta el pelo o se les lava. Pero por lo general, todo lo relacionado con mi profesión se me da bastante bien. Por ello, acuden a mi clínica cantidad de clientes en un solo día.

 

¿Cuáles son los animales más difíciles de tratar según el mejor veterinario de Getafe?

Las mascotas que opino que son más difíciles de tratar son los roedores. Creo esto debido a que a la mínima éstos te intentan morder, por lo que resulta muy molesto atenderles. A pesar de ello, invito a todas las personas que tengan roedores en sus casas a que traigan sus mascotas a la clínica y serán tratadas con mucho gusto de igual manera que el resto de los animales a los que atendemos. Por último, quiero recordar que este tipo de animales no deben de andar sueltos por la casa, ya que lo mejor es que permanezcan en sus jaulas.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Getafe?