El Mejor Veterinario de Girona

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Girona y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

El mejor veterinario de Girona nos enseña un poco más sobre su oficio.

¿Desde cuándo lleva ejerciendo la profesión el mejor veterinario de Girona?

Para ser exactos empecé hace quince años. Sin embargo, no empecé como veterinario sino como ayudante de éste y únicamente me encargaba de vigilar a los animales que se encontraban en su jaula. Más tarde, cuando adquirí experiencia me contrataron como médico en esa misma clínica y fue ahí empecé a ejercer verdaderamente mi profesión. Después, tras varios años ahorrando conseguí el dinero suficiente para comenzar a montar mi propia consulta. Me llevaría aproximadamente alrededor de un año hasta la apertura de ésta.

 

¿Qué tipo de comida piensa el mejor veterinario de Girona que es más recomendable darles a nuestras mascotas?

Opino que la mejor comida que le podemos dar a un animal es el pienso de cualquier veterinaria. No digo esto para que la gente nos lo compre y obtener más beneficios, ni mucho menos. La razón por la que pienso así es debido a que la comida que venden en los supermercados muchas veces no tiene la suficiente calidad para alimentar a nuestras mascotas. Sin embargo, sí que es cierto que buscando bien puedes encontrar una clase de comida medianamente buena en estos establecimientos.

 

¿Qué recomienda en el caso de que un perro o un gato no se deje coger el mejor veterinario de Girona?

Yo siempre recomiendo que si un animal no se deja coger, sea el animal que sea, lo mejor es no seguir intentándolo. Puesto que esto puede crear conflictos entre el dueño y su mascota. Además, es muy común que un animal no se deje coger y sólo lo haga cuando es pequeño. Esto se debe a que, a pesar de todo, los animales conservan su instinto y cuando les cogemos consideran que les han atrapado como una presa.

 

¿Considera necesario el mejor veterinario de Girona que tengan los dueños de las mascotas algún tipo de conocimiento médico para ser aplicado en caso de emergencia?

Creo que todo el que tiene un animal en su vivienda debería de tener una serie de conocimientos básicos por si algún día le es necesario aplicarlos con su mascota. Estos deben de ser sencillos para que los pueda realizar cualquier persona sin tener cualificación. También es bueno saber qué medicamentos tenemos que proporcionarle a nuestro animal de compañía en caso de que sufra un percance de cualquier tipo.

 

¿Cómo puedo saber si mi mascota necesita ayuda médica a simple vista según el mejor veterinario de Girona?

Esto se puede saber observando su comportamiento. Si éste cambia de un día para otro de manera repentina es probable que el animal necesite ayuda médica porque tenga algún tipo de problema. También se puede saber fijándonos en su alimentación. Si el animal deja de comer de manera repentina esto se puede deber a varios motivos relacionados con un problema de salud. En cualquier caso, si nos surge alguna duda respecto al estado de salud de nuestra mascota, lo mejor que podremos hacer será llevarla con urgencia al centro veterinario más cercano. Además, ahora también existen veterinarios que acuden de urgencia, en caso de necesitarlo, a nuestro domicilio sin cobrar ningún suplemento.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Girona?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.