El Mejor Veterinario de Granada

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Granada y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Mantenemos una grata conversación con el mejor veterinario de Granada.

¿Cuáles son las mejores habilidades que se pueden tener en esta profesión según el mejor veterinario de Granada?

Una de las mejores habilidades que puede tener un veterinario es el saber atender a los animales con rapidez, pero a la vez con eficacia. En segundo lugar, debe saber qué le puede pasar a una mascota en todo momento sólo con observarla a simple vista. Por último, debe de tener paciencia y motivación en el momento de asistir a un animal ya que éstos no siempre se dejan manejar fácilmente. Por lo tanto, todo buen veterinario debe de cumplir esta serie de requisitos.

 

¿Cambiaría el mejor veterinario de Granada esta profesión por cualquier otra?

No, la verdad que no. Amo mi profesión y siento gran aprecio por los animales y creo que ellos también hacia mí. Por ello, y porque me gusta aprender cada día cosas nuevas gracias a mi trabajo, creo que nunca sería capaz de cambiarlo por otro cualquiera. Además, teniendo mi propia clínica, la verdad que veo casi imposible el cambiar de oficio en un futuro, por lo que lo seguiré ejerciendo hasta el día en el que me tenga que jubilar.

 

¿Cuál es el caso más complicado que le ha sucedido al mejor veterinario de Granada?

Casos complicados la verdad que me han podido llegar a surgir unos cuantos a lo largo de mi carrera. Sin embargo, el más complicado de todos lo viví hace unos años cuando me trajeron un animal al que le tuve que coser medio cuerpo debido a que éste se cortó con un hierro. Además, le tuve que transferir bastante sangre debido a toda la que había perdido durante la operación. Finalmente, tras pasar algunos días en estado crítico logró salir adelante y salvar su vida.

 

¿Qué límite de animales cree el mejor veterinario de Granada que es recomendable tener en una casa?

Yo siempre pienso que lo mejor es tener un único animal a no ser que se vaya a criar o que la casa sea muy espaciosa. La gente que suele comprarse varios animales y además de diferentes especies, acaba sin saber qué hacer con ellos por la falta de tiempo para cuidarlos. Finalmente los acaban regalando, o lo que es peor, abandonándolos a su suerte en cualquier sitio sin ni siquiera pensar que será de ellos. Además, por culpa de ello es por lo que se dan los casos de sobrepoblación, por ejemplo, felina en las ciudades.

 

¿Cree que es realmente necesario vacunar a una mascota el mejor veterinario de Granada?

La verdad que creo que no hay cosa más importante que esto a la hora de velar por la salud de nuestras mascotas. Primeramente, por ellas y por las enfermedades que éstas pueden llegar a contraer por la falta de vacunación y seguidamente por nosotros, ya que algunas de las enfermedades que éstas pueden contraer son contagiosas para los humanos y nos pueden llegar a causar grandes problemas.

 

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Granada?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.