El Mejor Veterinario de Guadalajara

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Gualadajara y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Preguntamos al mejor veterinario de Guadalajara por los factores más interesantes de su trabajo.

¿Qué es lo que más le gusta de su oficio al mejor veterinario de Guadalajara?

Siempre digo que todo lo que realizo dentro de mi trabajo me gusta, pero sin duda la parte que más me gusta de mi trabajo es atender perros. Desde que era un niño me han encantado los perros, por lo que tengo una buena conexión con ellos. Los perros que más me gusta atender son los pastores alemanes, ya que éstos siempre se dejan tratar con gran facilidad y me hacen el trabajo mucho más ameno de lo que ya es.

 

¿Cuáles han sido las dificultades que ha enfrentado durante su profesión el mejor veterinario de Guadalajara?

He pasado muchas la verdad, pero sin duda la peor de todas fue mientras que me sacaba la carrera, ya que tuve que trabajar a la vez para pagármela y estuve unos cuantos años sin apenas tiempo para mí. Aunque actualmente no tengo ninguna dificultad y la verdad que no me puedo quejar de lo bien que me va ahora. Además, gracias a mi esfuerzo finalmente he cumplido mi sueño y he montado mi propio centro. Por ello, repetiría todo lo que he tenido que pasar para lograrlo.

 

¿Recomienda el mejor veterinario de Guadalajara tener mascotas exóticas en casa?

No lo recomiendo ni lo dejo de recomendar, simplemente aconsejo que el que la tenga le dé a su mascota todos los cuidados que ésta necesita. Digo esto porque hay mucha gente que compra animales que luego no sabe ni qué hacer con ellos. Por tanto, hay que pensárselo muy bien antes de comprar cualquier animal y así podremos evitar arrepentirnos de ello. Para ello se puede consultar al dependiente de la tienda sobre las características de la mascota entre otras cosas.

 

¿Opina que es bueno sobreproteger a los animales el mejor veterinario de Guadalajara?

En este caso mi respuesta es un no rotundo. Si una persona protege en demasía a su mascota, ésta se acabará acostumbrando a que se lo den todo hecho y perderá su instinto de supervivencia. Esto la podrá perjudicar en el caso de que por alguna razón se encuentre sola y en peligro. A veces, es mejor dejar que los animales se busquen la vida ellos solos por mucho que estos estén bajo nuestro cuidado y responsabilidad.

 

¿Cuántos casos puede llegar a atender el mejor veterinario de Guadalajara por día en su clínica?

No te sé decir una cifra exacta, ya que esto muchas veces depende del día y de la temporada. Hay días en los que tenemos una media de veinte casos y otros en los que apenas tenemos cinco. Por ejemplo, cuando se acerca la primavera a los animales se les empieza a caer el pelo y entonces los dueños de éstos llegan en masa para que les cortemos el pelo a sus mascotas. Sin embargo, a lo largo del verano no suelen acudir muchos clientes debido a que están de vacaciones.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Guadalajara?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.