El Mejor Veterinario de Guipúzcoa

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Guipúzcoa y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Le realizamos una entrevista al mejor veterinario de Guipúzcoa y esto es lo que nos cuenta.

¿Por qué decidió dedicarse a esto el mejor veterinario de Guipúzcoa?

En primer lugar, decidí dedicarme a esto porque cuando acabé los estudios sentía que tenía que hacer algo por el planeta. Por tanto, elegí esta carrera ya que no hay mejor forma de hacer algo por el planeta que ayudar a quienes lo componen, como es el caso de los animales. También pensé en trabajar en el zoo, pero finalmente me acabé decantando por esta estupenda carrera. Ahora puedo decir que soy uno de los mejores veterinarios de la zona en la que vivo gracias a ello.

 

¿Qué especie cree el mejor veterinario de Guipúzcoa que nunca deberíamos de tener en casa?

Esta pregunta me resulta bastante interesante, ya que hoy en día la gente se vuelve loca por meter animales en sus casas, los cuales deberían de estar en libertad. Además, hay mucha gente que se dedica a obtener animales de forma completamente ilegal, como es el caso de los chimpancés. También hay quien adquiere animales en peligro de extinción incumpliendo así la ley. Por todo ello pido a las personas que lean esto que piensen un poco más a la hora de adquirir ciertos animales como mascotas y las consecuencias que esto puede llegar a tener.

 

¿Cómo decidió montar su propia clínica el mejor veterinario de Guipúzcoa?

Esto he de decir que no sólo fue decisión mía, yo la clínica la monté con un amigo que actualmente ya no trabaja conmigo. Cuando terminamos la facultad tuvimos la idea de montar nuestro propio centro solicitando un préstamo para hacerlo. Una vez nos concedieron el préstamo, nos pusimos manos a la obra con el proyecto y posteriormente mi amigo lo tuvo que abandonar por motivos personales por lo que yo decidí quedarme al mando de éste.

 

¿Según el mejor veterinario de Guipúzcoa cuál es la mejor forma de adiestrar un animal?

Yo la verdad siempre he pensado que adiestrar animales no sirve de nada salvo en algunos casos. No entiendo por qué la gente quiere enseñar a los animales ciertas cosas que en realidad no sirven para nada. Los adiestramientos solamente sirven en ciertas ocasiones como por ejemplo los perros policía o los perros guía. Pero si una persona de verdad quiere adiestrar a su mascota lo mejor que puede hacer es llevarla a un profesional para que la enseñe.

 

¿Se debe de tener un botiquín en casa para las mascotas según el mejor veterinario de Guipúzcoa?

Sobre esto opino que es algo muy útil tener en casa ciertas medicaciones para suministrar a nuestros animales en caso de que lo necesiten. Así podremos frenar la emergencia hasta que el animal sea dejado ya en manos de un profesional. Conozco a muchas personas que han salvado la vida de sus mascotas gracias al uso de estos botiquines de primeros auxilios. Por ello lo recomiendo totalmente a todo aquel que tenga animales en su domicilio.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Guipúzcoa?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.