La Mejor Clínica Veterinaria de Guipúzcoa

Accede a la información sobre la mejor clínica veterinaria de Guipúzcoa.

Hospital Veterinario Donostia

Hospital Veterinario Donostia

Somos plenamente conscientes de la importancia que tiene para cualquier persona el cuidado de su mascota. Trabajamos desde la confianza y la responsabilidad de que quien pone en nuestras manos su mascota lo hace con la tranquilidad de que la atención, el cuidado y el mimo son las señas de identidad de nuestra forma de entender esta profesión.

Contamos con más de 25 años de experiencia, y nuestro constante afán de evolucionar en la calidad de servicios nos ha llevado a ampliar nuestras prestaciones, ofreciendo servicios de UVI, Hospital, y teléfono 24 horas, de manera que las mascotas que necesiten atención urgente dispongan de ella, colaborando así a rebajar la tensión de sus dueños por la falta de atención.

Datos de contacto

Dirección: Gracia Olazabal, 4-bajo Donostia – San Sebastián

Horario: Abierto 24h presenciales

Teléfono:  943 47 22 48

Email: 24h@hospitalveterinariodonostia.com

Web: https://hospitalveterinariodonostia.com/

Servicios que ofrece

Medicina Interna

Medicina preventiva

Hospitalización

Laboratorio

Diagnóstico por Imagen

Identificación animal

Neurología

Banco de sangre

Cirugía

Oftalmología

Dermatología

Traumatología

Odontología

Cardiología

Oncología

Neurología

Opiniones sobre la mejor clínica veterinaria de Guipúzcoa

Están muy muy pendientes de lo que le pasa a tu mascota. Llamadas de teléfono para ver evolución, me parece increíble. Excelente trato y un gran equipo. Si ellos no saben como hacerlo, te recomiendan otro profesional de confianza. La verdad es que todo el equipo de 10

Carla Pichel

Muy buenos profesionales, con muy buena atención y rápidamente te dan cita para el mismo día. El seguimiento que hacen es de agradecer ya que nos da mucha tranquilidad a los dueños. Animo a todo el que tenga mascota acudir a esta clínica.

Mari Mar Cervo

Muy profesionales. Acudimos a ellos por primera vez cuando nuestro perro estaba muy pachucho con una «lesión» mal diagnosticada que resultó ser una infección. Desde entonces siempre vamos allí cada vez que tenemos algún susto

L. Otegui