La Mejor Clínica Veterinaria de Huesca

Accede a la información sobre la mejor clínica veterinaria de Huesca.

Policlínica Veterinaria Oza

Policlínica Veterinaria Oza

Es un centro dirigido desde vocación por el cuidado de los animales y el amor incondicional hacia ellos como una forma de vida. Bajo esta premisa trabajamos dando la mejor atención y el mejor trato a nuestros pacientes, buscando en todo momento la excelencia de nuestra profesión mediante la formación continua y la especialización; dedicando el tiempo y los medios necesarios en cada caso y paciente.

Policlínica Veterinaria OZA pone a disposición de sus clientes un equipo humano altamente cualificado, con más de 16 años de experiencia en el diagnóstico, tratamiento y cirugía de animales.

Datos de contacto

Dirección: Paseo de las Autonomías 17, 22004, Huesca

Horario: L-V 10:00-20:00 Sábados 10:00-14:00

Teléfono: 974 23 25 51

Email: clientes@veterinariaoza.com

Web: https://veterinariaoza.com/

Servicios que ofrece

Medicina Interna

Medicina preventiva

Hospitalización

Laboratorio

Diagnóstico por Imagen

Identificación animal

Cirugía

Oftalmología

Dermatología

Traumatología

Odontología

Cardiología

Oncología

Neurología

Opiniones sobre la mejor clínica veterinaria de Huesca

Decir buenas profesionales es poco. Tienen una sensibilidad con los animales que no tiene precio. Llevé a mis cobayas para una revisión y te explican todo súper bien, aclaran tus dudas y te aconsejan de maravilla. Lo recomiendo por completo. Están a la última en todo.

Toñi España España

Las trabajadoras son muy amables, unas grandes profesionales. Me encanta que cuando tienen que poner alguna vacuna les den a los perritos algo de comida para que se distraigan y no sientan el pinchazo. Mi perro entra súper contento cuando vamos.

Sara Abella

La mejor clínica veterinaria en Huesca (opinion personal) Tanto por la atencion a los clientes como por supuesto la atención perfecta hacia mis tres animales. Buen servicio de whastapp, ya que te envían recordatorios y artículos interesantes.

Catalino López