El Mejor Veterinario de Islas Baleares

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Islas Baleares y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Tenemos un encuentro con el mejor veterinario de Islas Baleares y nos cuenta cómo es su trabajo.

¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo al mejor veterinario de Islas Baleares?

Lo que más me gusta de mi trabajo es hacerme cargo de todo tipo de animales y a la vez poder ayudar a las personas a que sus mascotas estén sanas. También me gusta poder aprender cosas nuevas cada día mediante mi trabajo gracias a la variedad de animales que acuden a mi centro. Además, este oficio hace que te conciencies más en el cuidado y la conservación de la naturaleza.

 

¿Cree el mejor veterinario de Islas Baleares que es bueno sobreproteger a los animales?

Creo que lo mejor que se puede hacer para cuidar de manera adecuada a una mascota es estar pendiente de ella, pero sin que la atención sea demasiado excesiva. Digo esto porque hay dueños que están todo el día encima de sus animales de compañía. Esto tampoco es beneficioso para ellos. Además, a ciertas especies el sentirse observadas por un ser humano les puede provocar nervios y que éstos afecten de manera negativa a su salud.

 

¿Qué recomienda el mejor veterinario de Islas Baleares en el caso de que una mascota, como por ejemplo un perro o un gato, no se deje coger?

Lo mejor que se puede hacer cuando un animal no se deja coger es no seguir intentándolo. Aunque se puede conseguir que el animal se acostumbre a que le cojan es mejor no hacerlo para que éste no le coja manía a su dueño. Además, que una mascota no se deje coger no es significado de que no congenie bien con su amo. Simplemente hay animales que por su instinto no se dejan coger debido a que sienten que han sido atrapados.

 

¿Qué se debe hacer según el mejor veterinario de Islas Baleares para que no te entren nervios a la hora de operar?

Opino que lo mejor para que no te entren nervios cuando vas a intervenir a una mascota es estar seguro de lo que vas a hacer. Considero que la seguridad y la confianza en uno mismo es la mejor forma para operar correctamente. También un factor importante para realizar algo bien es la motivación que se tiene para hacerlo.

 

¿Realiza cualquier tipo de operaciones el mejor veterinario de Islas Baleares?

Aunque es cierto que a lo largo de mi carrera he realizado cantidad de operaciones, actualmente no me encargo de las intervenciones que se realizan en mi centro. Para ello, tengo a un grupo de profesionales especializado que se dedican a hacerlo de la mejor manera posible. También contamos con las últimas tecnologías para realizarlas. Yo no me encargo a estas tareas debido a la gran cantidad de clientes que tengo que atender cada día. Aunque cuando empecé era yo el que se encargaba de operar. Ahora solo opero cuando es una urgencia o cuando todo mi equipo está ocupado y no tengo pacientes que atender en ese momento.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Islas Baleares?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.