El Mejor Veterinario de Jaén

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Jaén y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

El mejor veterinario de Jaén nos contesta a unas preguntas en exclusiva.

¿Por qué se decidió por este oficio el mejor veterinario de Jaén?

Bueno, la verdad que al principio quise estudiar para ser cuidador de animales en un zoo. Pero al ver lo interesante que era el mundo veterinario en una revista, opté definitivamente por matricularme en esta carrera universitaria. También debido a la influencia que ejerció un amigo que también se dedica a este oficio. Por ello, cuando finalmente terminé mis estudios, decidí que tenía que trabajar muy duro para conseguir el dinero suficiente como para poder montar mi propia clínica.

 

¿Qué especies cree el mejor veterinario de Jaén que nunca deberíamos de tener en casa?

Desde mi punto de vista creo que ciertas especies de animales como los reptiles o los peces deberían permanecer siempre en libertad y nunca en una jaula o una pecera para que las personas los puedan tener como mascotas. Sin embargo, hoy en día esto sigue siendo legal y a mi parecer lo deberían de haber prohibido hace ya bastante tiempo. Hay animales como los perros y los gatos que sí que pueden tener una convivencia adecuada dentro de un hogar ya que pueden estar en liberad dentro de éste. En cambio, las personas que quieren un animal para verlo encerrado todos los días creo que no son conscientes de lo malo que esto puede llegar a ser para el animal.

 

¿Es más recomendable adoptar o comprar un animal según el mejor veterinario de Jaén?

En mi opinión, ninguna de las dos opciones es mejor que la otra. Simplemente, adoptando a un animal puedes contribuir en muchas ocasiones a salvar la vida de éste. Ya que los animales que se dan en adopción muchas veces acaban siendo sacrificados debido al límite de capacidad con el que muchas veces se topan las protectoras de animales. Por ello, si de verdad amas a los animales y quieres salvar la vida de alguno de ellos, lo mejor que puedes hace es adoptar.

 

¿Cuáles son los animales más difíciles de tratar según el mejor veterinario de Jaén?

Dada mi experiencia, considero que los animales más difíciles de tratar son los gatos. Opino esto debido a que estos muchas veces son muy ariscos con el ser humano. Muchas veces, cuando me traen un felino para que lo atienda en mi consulta, hay que ponerle una anestesia para poder atenderle sin problemas ya que casi nunca se dejan ni tocar.

 

¿Le costó mucho al mejor veterinario de Jaén llegar a ser uno de los mejores de su profesión?

La verdad que he tenido que luchar y esforzarme mucho para llegar hasta donde me encuentro ahora mismo. En esta vida nunca te regalan nada, por lo que si de verdad quieres algo tendrás que esforzarte para conseguirlo. Si pones empeño y dedicación en lograr lo que deseas, ten por seguro que lo acabarás consiguiendo. Gracias a que yo así lo he hecho, ahora puedo admitir que todos los esfuerzos realizados han valido la pena.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Jaén?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.