El Mejor Veterinario de La Rioja

Accede a la información sobre el mejor veterinario de La Rioja y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Tenemos el placer de entrevistar en exclusiva al mejor veterinario de La Rioja.

¿Desde cuándo lleva ejerciendo su profesión el mejor veterinario de La Rioja?

Llevo dedicándome a esto seis años aproximadamente. Cuando empecé los estudios estuve trabajando a la vez de auxiliar en una clínica de mi distrito para ir cogiendo experiencia y así incorporarme al mercado laboral lo antes posible. Después tuve que dejar de dedicarme al mundo de la veterinaria debido a la poca demanda que existía entonces en el sector. Más tarde, cuando la demanda empezó a ser mayor conseguí un trabajo a tiempo parcial en el que adquirí más experiencia. Además, este me ayudó a ahorrar para finalmente conseguir mi propósito. Dos años más tarde logré definitivamente tener el dinero necesario para emprender en montar mi propia clínica y hasta día de hoy me ha ido bastante bien, la verdad.

 

¿Tiene el mejor veterinario de La Rioja algún método en particular para tratar a los animales en su clínica?

No tengo ningún método en concreto para tratar a las mascotas. Simplemente, intento dar el mejor cuidado posible a cada animal y hacer que se sienta como si yo fuese su propio dueño. Además, siempre me gusta estar muy pendiente de lo que le sucede a cada mascota en cada momento, sin que estas nunca se sientan desatendidas. Del mismo modo, trato a cada cliente de una forma que le haga sentir que cuenta con mi apoyo en el caso de que a sus animales les pase algo malo.

 

¿Cambiaría su profesión por cualquier otra el mejor veterinario de La Rioja?

Sinceramente nunca me he replanteado cambiar mi trabajo por otro distinto, ya que siempre me he sentido muy feliz con lo que hago. Actualmente, no me imagino mi vida trabajando de otra cosa que no sea de esto. Y mucho menos después de haber luchado tanto para poder montar mi propio centro veterinario. Creo que me dedicaré a esto hasta que el cuerpo me lo permita y aunque deje de hacerlo siempre seguiré realizando actividades relacionadas con este sector.

 

¿Qué fue lo que más le costó aprender al mejor veterinario de La Rioja dentro de su profesión?

Lo que más me costó aprender realmente fue algo tan sencillo como poner de forma adecuada una inyección. Esto se debe a que siempre he sentido cierta fobia hacia las agujas y por eso me llevó más tiempo de la cuenta aprenderlo. Finalmente, conseguí perderles el miedo y ahora pongo inyecciones sin ningún tipo de dificultad ni complicación.

 

¿Cuál es la tarea que más le gusta realizar dentro de su trabajo al mejor veterinario de La Rioja?

Lo que más me gusta hacer en mi trabajo es cuidar de los animales que necesitan rehabilitación por haberse roto algún hueso. Me gusta ver como la mascota con mi ayuda va progresando semana tras semana hasta finalmente salir adelante, una vez terminado el tratamiento. Aunque es de lo que más me gusta y me llena hacer, he de reconocer que no es una tarea fácil, ya que requiere mucha más constancia y mucho más trabajo que el resto.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de La Rioja?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.