El Mejor Veterinario de Las Palmas

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Las Palmas y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Hablamos con el mejor veterinario de Las Palmas para que nos cuente un poco más sobre su profesión.

¿En qué consiste el trabajo del mejor veterinario de Las palmas?

Mi trabajo principalmente consiste en el cuidado de cualquier tipo de mascota. Ofrecemos a los animales de compañía cualquier tipo de servicio relacionado con su salud o con sus necesidades. Por ejemplo, curarle una herida a un animal, darle un baño o realizarle una intervención quirúrgica. También nos encargamos de ayudar a las mascotas en periodo de gestación a que éste se lleve a cabo de forma correcta y del cuidado de las crías durante sus primeros días de vida.

 

¿Cree el mejor veterinario de Las Palmas que hay poca información sobre el cuidado de nuestras mascotas, especialmente las más exóticas?

Desde mi punto de vista creo que a pesar de los avances y descubrimientos llevados a cabo en los últimos años sobre este tema aún nos queda mucho por aprender. Creo que hoy en día sólo hemos descubierto una pequeña parte sobre el comportamiento de los animales. Debido a la gran variedad de animales que existen, pienso que es muy difícil que se conozca el comportamiento de cada uno de ellos y que esto llevará muchos más años para conocerlo al completo.

 

¿Cree que es realmente necesario llevar al día todas las vacunas de nuestras mascotas el mejor veterinario de Las Palmas?

Pienso que realmente esto es algo muy importante. Gracias a las vacunas se salvan miles de vidas a lo largo del año. Por ello, considero que es imprescindible que éstas sean aplicadas meticulosamente a nuestras mascotas. Además, opino que el no hacerlo debería de estar sancionado, para asegurar así que todo el mundo cumple correctamente con el calendario de vacunación de sus animales de compañía. Ya que, de lo contrario, estos podrían caer gravemente enfermos.

 

¿Cuántos casos puede llegar a atender el mejor veterinario de Las Palmas por día en su clínica?

Normalmente atendemos una media de veinte casos por día en invierno y una cifra algo más baja en verano. Ya que en invierno se da el periodo de vacunación del que antes hablábamos y con el frío suele aumentar la cifra de mascotas que caen enfermas. Por ello, para esta época del año siempre solemos reforzar la plantilla con dos o tres personas más. Para poder así dar abasto y no tener que hacer esperar a nadie demasiado.

 

¿Cambiaría el mejor veterinario de Las Palmas esta profesión por cualquier otra?

Nunca me he replanteado cambiar mi trabajo, debido a la gran pasión que siento por él. Me gustaría dedicarme a esto toda la vida. Si algún día me veo obligado a tener que dejarlo por algún motivo, me gustaría igualmente seguir trabajando en algo que tuviese algún tipo de relación con el cuidado de las mascotas. Actualmente no quiero ni imaginarme lo anterior, ya que la clínica funciona bien y me apasiona lo que hago. De hecho, mi equipo y yo estamos pensando en agrandar un poco más el centro.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Las Palmas?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.