El Mejor Veterinario de León

Accede a la información sobre el mejor veterinario de León y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Tenemos el honor de conocer al mejor veterinario de León y poder realizarle una serie de cuestiones. 

¿Por qué se decidió por este mundo el mejor veterinario de León?

Decidí dedicarme a este oficio debido a que considero de gran necesidad que haya personas que se ocupen de los animales. También, porque desde que era joven soy un gran apasionado de la naturaleza y considero imprescindible la existencia de los animales para la conservación y continuidad de ésta. Por todo ello, opté por realizar la carrera de veterinaria y más tarde montar mi propia clínica. Además, a parte de mi trabajo, realizo diferentes voluntariados para contribuir a la conservación del medio ambiente en la actualidad.

 

¿Cuál es la mejor manera, según el mejor veterinario de León, de adiestrar un animal, como por ejemplo un perro?

En mi opinión la mejor manera de llevar a cabo el adiestramiento de una mascota es dedicarle tiempo y esfuerzo todos los días. También, comenzar a hacerlo desde el nacimiento de ésta ya que si lo hacemos cuando sea más mayor nos resultará más complicado. Para ello, podemos realizar diferentes actividades con el animal a modo de juego para que así le resulte más fácil aprender lo que le enseñamos.

 

¿Cómo decidió montar su propia clínica el mejor veterinario de León?

He de decir que esta decisión no la decidí tomar yo solo. Fue una idea que me puso en mente mi familia cuando terminé con los estudios y que no tenía pensado llevar a cabo en un primer momento. Para ello, tuve que estar varios años trabajando como empleado para conseguir así los fondos suficientes para poder invertir en el negocio. Finalmente, con el dinero conseguido y con algo más que me dejaron mis padres pude llevar a cabo este proyecto y gracias a ello haber sido reconocido como uno de los mejores en el sector.

 

¿Cuál es la tarea que más le gusta realizar al mejor veterinario de León dentro de su profesión?

A esta pregunta he de contestar que no sabría decantarme por una tarea en concreto ya que todas me gustan. Aunque sí que es cierto que una de las tareas que más disfruto es bañar a los animales y ver como estos quedan limpios tras el baño. También todo lo que viene después de darles el baño como cepillarles, secarles el pelo cortarles las uñas etc.

 

¿Qué se debe hacer para que no te entren nervios a la hora de operar según el mejor veterinario de León?

Lo mejor que se puede hacer en estos casos es mantener la calma y no dejarse llevar nunca por los nervios que pueden generar algunas situaciones. Además, si es necesario se pueden realizar ciertos ejercicios de relajación unas horas antes de llevar a cabo la intervención. Para afrontarla así, con la mayor relajación posible. Aunque cuando ya llevas tiempo realizando operaciones de todo tipo sí que es verdad que muy rara vez te pones nervioso a la hora de realizarlas. Es más, lo ves como algo completamente normal, ya que te dedicas a ello y es tu trabajo.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de León?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.