El Mejor Veterinario de Lugo

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Lugo y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Nos reunimos con el mejor veterinario de Lugo y nos responde a unas peguntas.

¿En qué consiste el trabajo del mejor veterinario de Lugo?

Mi trabajo consiste en darles el cuidado que necesitan a todos los animales que requieran mis servicios. Estos pueden necesitar que se les desinfecte una herida, que se les opere de alguna parte de su cuerpo o que se les bañe para que se les vaya toda la suciedad del cuerpo. A mí personalmente me encantan todas las tareas que realizo en mi profesión y las hago con muchas ganas y motivación ya que siento gran pasión por lo que hago.

 

¿Qué fue lo que más le costó aprender al mejor veterinario de Lugo de su profesión?

Lo que más me costó aprender sin duda fueron los distintos tipos de medicamentos que existen y para que se debe de aplicar cada uno de ellos. Puede parecer tarea sencilla, pero la verdad es que existen una gran cantidad de medicamentos distintos y cada uno para una cosa diferente, por lo que resulta tarea complicada conseguir memorizarlos todos al completo. Además, cada año siempre descubren alguno nuevo por lo que nunca puedes dejar de estudiar este tema, ya que debes de ir aprendiendo todas las nuevas medicinas que se inventan.

 

¿Tiene algún método en particular a la hora de atender a los animales en su clínica el mejor veterinario de Lugo?

La verdad que lo único que intento es tratar de atender a todas las mascotas que acuden a mí de la mejor manera que puedo. También intento que los dueños depositen con seguridad en mí su confianza para atender a sus animales de compañía. Por último, intento cada día realizar mi trabajo con gran motivación y dedicación para poder hacerlo lo mejor que puedo.

 

¿Siempre quiso el mejor veterinario de Lugo dedicarse a esto?

La verdad que cuando empecé en esto no estaba muy seguro de que se me fuera a dar bien. Por lo que hubo un momento en el que estuve a punto de dejarlo. Aunque finalmente, con el apoyo de mi familia, opté por continuar con mis estudios hasta finalizarlos. Ahora mismo lo pienso y agradezco que mi familia me incitara a seguir. Pues gracias a que no me rendí, ahora puedo considerarme uno de los mejores en mi oficio.

 

¿Existen casos en los que se recomiende comprar un animal en vez de adoptarlo según el mejor veterinario de Lugo?

Para mi gusto y debido a mi pasión por los animales, yo siempre prefiero adoptar una mascota que comprarla. También es verdad que comprándola probablemente ésta te venga sin ningún tipo de problema de salud y siendo un cachorro. Sin embargo, adoptando una, ésta puede tener algún tipo de enfermedad o daño de los cuales no siempre la gente quiere hacerse cargo. Además, es más difícil adoptar una cría que comprarla, ya que los animales que se adoptan siempre suelen tener de una edad mediana a una edad avanzada, pero casi nunca suelen ser cachorros.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Lugo?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.