El Mejor Veterinario de Barajas

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Barajas y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Hablamos con el mejor veterinario del distrito de Barajas en Madrid y nos contesta a una serie de preguntas.

¿Qué es lo que más le gusta de su profesión al mejor veterinario de Barajas?

En general, todas las tareas que hago dentro de mi trabajo me gustan. Aunque sí que es verdad que lo que más me gusta es realizar estudios a ciertas especies de animales poco comunes que de vez en cuando traen a mi centro. También, poder tratar con animales todos los días es algo que me encanta y que no cambiaría por nada en absoluto.

 

¿Cuál es el caso más complicado que le ha sucedido al mejor veterinario de Barajas?

En realidad, no considero que ningún caso sea complicado. En mi opinión, un caso puede ser más o menos aparatoso pero no complicado. Sin embargo, sí que hay ocasiones en las que se sufre más que en otras. Por ejemplo, una vez me trajeron a mi consulta un perro que había sido atropellado por un coche. Éste tenía una pierna prácticamente machacada y finalmente no quedó más remedio que amputársela para que consiguiera así sobrevivir. De lo contrario hubiese fallecido. Pero debido a la maniobra de amputación que tuve que realizar sí que es verdad que este caso me afectó más que el resto.

 

¿Realiza operaciones el mejor veterinario de Barajas a cualquier tipo de animal?

Sí que es cierto que estoy cualificado para ello, pero apenas realizo operaciones en mi centro. A pesar de estar preparado para realizar operaciones a cualquier tipo de animal suelen ser otras personas que trabajan conmigo las que se encargan de estos asuntos. Esto se debe a que suelo andar muy ocupado atendiendo mascotas en la consulta y no tengo tiempo para dedicarme a otro tipo de tareas. Por ello, cuento con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de estas cosas por mí.

 

¿Cuál es la mejor manera de adiestrar a un animal, como por ejemplo un perro, según el mejor veterinario de Barajas?

Desde mi punto de vista la mejor forma de hacerlo es mediante recompensas y desde que el animal sea un cachorro. De esta forma conseguiremos que nuestra mascota obedezca sin problema a nuestras órdenes. En cambio, si lo hacemos usando castigos y cuando el animal ya ha crecido, nos resultará mucho más complicado de adiestrar si es que lo logramos conseguir. Por último, lo mejor para adiestrar una mascota es tener la mayor paciencia posible y hacerlo siempre de tal forma que el animal no se sienta sometido.

 

¿A quién debemos consultar si queremos ampliar la familia con una mascota que sea afín a nosotros?

Lo que suelen hacer las personas hoy en día para consultar este tipo de cosas es recurrir a Internet. Esto nos pude ser de gran ayuda para realizar la consulta, pero también puede ser un problema debido a la gran cantidad de información falsa o incorrecta que hay dentro de la red. Por ello, yo recomiendo que para realizar este tipo de consultas se recurra siempre a un profesional.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Barajas?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada distrito de Madrid.