El Mejor Veterinario de Fuencarral

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Fuencarral y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

El mejor veterinario del distrito de Fuencarral en Madrid nos cuenta algunos datos interesantes sobre su oficio.

¿Por qué se decidió por este oficio el mejor veterinario de Fuencarral?

La verdad que mi decisión fue de manera totalmente imprevista. Cuando acabé mis estudios estaba indeciso sobre qué carrera elegir hasta que vi anunciado por la calle un artículo sobre un centro veterinario y al leérmelo me causo un gran interés. Fue por ello, por lo que finalmente decidí dedicarme a este oficio y no a otro. Ahora lo pienso y agradezco el haberme parado ese día a leer el cartel ya que no puedo estar más feliz con lo que realizo.

 

¿Qué tipos de animales le suelen llevar al mejor veterinario de Fuencarral a la consulta?

Generalmente los animales que más me llegan para que les atienda suelen ser perros y gatos. Pero la gente me trae cada año mascota de todo tipo con las que a veces me quedo impresionado. Ya que es alucinante la clase de animales que las personas meten a veces en sus casas. A la clínica me han llegado a traer un chimpancé de apenas unos meses de vida y una vez me llegaron a traer un lagarto de casi dos metros de longitud. Cuando me traen una mascota de este estilo la verdad que me quedo impresionado.

 

¿Cuál es la especialidad del mejor veterinario de Fuencarral?

Bueno, a esto he de decir que a parte de mi carrera en veterinaria, yo estoy especializado en la traumatología de las mascotas. Por eso realizo tareas como la aplicación de prótesis, las operaciones de los huesos de los animales de compañía o la rehabilitación de éstos una vez haya soldado la fractura con normalidad. También aplico inmovilizaciones de articulaciones a las mascotas que así lo necesiten por cualquier tipo de lesión en un hueso o un músculo.

 

¿Qué tipos de medidas considera el mejor veterinario de Fuencarral que se deberían de tomar contra el abandono?

Sobre este tema pienso que todo aquel que abandona un animal se debería de poner primero en la situación en la que queda su mascota antes de hacerlo. Además, opino que los abandonos deberían de estar perseguidos y sancionados por las autoridades de cada país. Este tipo de acciones me parecen despreciables, ya que cuando abandonas a una mascota la dejas a su suerte y lo más probable es que acabe falleciendo por la falta de comida o por que sea capturada por otro animal.

 

¿Cuál es el problema de salud más frecuente de los perros que visitan la clínica del mejor veterinario de Fuencarral?

El problema más frecuente suele ser que estos hayan contraído algún tipo de parásito y sus dueños les traen para que nosotros se lo exterminemos. Para ello, solemos usar diferentes tipos de medicamentos en forma de pipeta que repelen y exterminan a la mayoría de los parásitos que se alojan en el organismo de nuestras queridas mascotas. Sin embargo, en algunos casos los parásitos trasmiten enfermedades que una vez contraídas por nuestras mascotas son imposibles de remediar.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Fuencarral?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada distrito de Madrid.