El Mejor Veterinario de Latina

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Latina y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Entrevistamos al mejor veterinario del distrito de Latina en Madrid para que nos cuente algunos de los aspectos del día a día en su trabajo.

¿En qué consiste el trabajo del mejor veterinario de Latina?

Mi trabajo consiste en la realización de diversas actividades, todas ellas relacionadas con el cuidado y la atención de las mascotas. Desempeño actividades muy diferentes dentro del sector como realizar las curas necesarias a animales que se encuentran heridos, operaciones de urgencia etc. Además, nos encargamos de aconsejar a los dueños qué deben hacer con sus mascotas cuando les surge alguna duda sobre sus cuidados.

 

¿Tiene el mejor veterinario de Latina algún método en particular a la hora de tratar los animales en su clínica?

A mí en concreto me gusta dar a cada mascota un trato personalizado y de calidad. Para ello, empleo un buen periodo de tiempo para atender a cada uno de los animales que me traen a la consulta e intento darles el mejor trato posible. Además, siempre trato de tranquilizar a los dueños de las mascotas cuando estos acuden nerviosos a mi clínica por lo que les ha sucedido a sus animales. Considero que en mi trabajo es más importante las formas empleadas para atender a los animales y a sus dueños que cualquier tipo de conocimiento.

 

¿Qué recomienda en el caso de que un animal como, por ejemplo, un perro o un gato no se deje coger el mejor veterinario de Latina?

En estos casos lo mejor que se puede hacer es intentar que el animal entre en razón de una manera relajada. Para ello, podemos hacerle algún que otro mimo como pueden ser las caricias para que éste se sienta cómodo. Después, una vez que el animal se encuentre lo suficientemente calmado trataremos de cogerle sin realizar demasiados aspavientos. También podemos ofrecerle algún tipo de chuche para mascotas como premio. De todas formas, hay mascotas a las que no les gusta ser cogidas bajo ningún concepto por sus amos.

 

¿A quién debemos de consultar según el mejor veterinario de Latina si queremos ampliar la familia con una mascota que sea afín a nosotros?

Por lo general, las personas suelen adquirir los animales bajo su propio criterio sin la necesidad de consultar a nadie. Aunque sí que es verdad que en ciertas ocasiones pueden surgir dudas sobre el tipo de raza a elegir Para ello se puede consultar directamente a un criador del tipo de animal que queramos o si no también a un adiestrador o a nosotros, los veterinarios.

 

¿Recomienda tener mascotas exóticas en casa el mejor veterinario de Latina?

Sí, siempre y cuando se tenga el tiempo y las ganas que se necesitan para obtener este tipo de animales. Digo esto debido a que este tipo de mascotas muchas veces necesitan cuidados más complejos que el resto. Además, muchas veces obtenerlas supone un gasto extra debido a las cosas que se necesitan para mantenerlas adecuadamente. Por ello, todo el que quiera tener un animal exótico en su casa primero que se informe de todo lo que necesita saber para cuidarlo. 

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Latina?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada distrito de Madrid.