El Mejor Veterinario de Moratalaz

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Moratalaz y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Hablamos con el mejor veterinario del distrito de Moratalaz en Madrid y nos cuenta como es su trabajo.

¿Qué es lo que más le gusta de su oficio al mejor veterinario de Moratalaz?

Por lo general todas las tareas que llevo a cabo en mi profesión me encantan. Pero si me tuviese que decantar por una en concreto esa sería la gestación de animales. Me llena bastante ayudar a que los animales consigan dar a luz a sus crías en un buen estado de salud. También me gusta cepillar el pelo de los perros que lo tienen largo y realizarles distintos tipos de peinados. De hecho, cuando acabé la carrera realicé un curso de peluquería para mascotas.

 

¿Cree el mejor veterinario de Moratalaz que es bueno sobreproteger a los animales?

La verdad que siempre he pensado que esto no es nada bueno para ellos. Una cosa es cuidarlos y proporcionarles los elementos básicos que estos necesitan para sobrevivir y otra muy distinta sobreprotegerles. Al fin y al cabo, por mucho que sean nuestras mascotas no dejan de ser animales y si les tratamos como si estos fuesen nuestros hijos estando todo el rato pendiente de ellos, solo conseguiremos que nos cojan manía y que se estresen demasiado.

 

¿Qué retos profesionales le quedan por cumplir al mejor veterinario de Moratalaz?

En especial el mayor reto que todavía no he cumplido es operar a una mascota de un órgano interno. Nunca he tenido la ocasión de poder realizar esta tarea debido a que por suerte ninguna de las mascotas que frecuenta mi clínica ha tenido un problema de este estilo para ser tratado. Sin embargo, me gustaría poder llevar a cabo una intervención de este estilo en algún momento de mi carrera para tener más práctica en ese aspecto y también para ponerme a prueba a mí mismo y observar que soy capaz de realizar este tipo de operación.

 

¿Qué dificultades ha tenido que enfrentar el mejor veterinario de Moratalaz en su profesión?

Esta pregunta creo que tiene una clara respuesta. Opino que las mayores dificultades a las que tiene que hacer frente un profesional de mi sector son las pérdidas de mascotas durante el trabajo. Cada vez que una operación no sale como quieres y no consigues salvar la vida del animal al que estás tratando esto hace que te sientas como si el animal que ha fallecido fuera el tuyo propio. A pesar de ello, hay que tener la mente fría para saber llevar este tipo de contratiempos y poder seguir adelante con tu vida.

 

¿Realiza operaciones a cualquier tipo de animal el mejor veterinario de Moratalaz?

Sí, estoy cualificado para realizar operaciones de todo tipo a cualquier animal que lo requiera. Para ello, tuve que seguir estudiando durante muchos años después de dar por finalizada mi carrera para conseguir especializarme en todas ellas. Hoy en día, gracias a ello puedo realizar yo las operaciones en mi clínica sin tener que depender de otra persona que las haga por mí, por lo que no me arrepiento en absoluto de haber seguido estudiando después de adquirir el título. 

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Moratalaz?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada distrito de Madrid.