El Mejor Veterinario de Retiro

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Retiro y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Nos concede una entrevista el mejor veterinario del distrito de Retiro en Madrid y esto es lo que nos cuenta.

¿Desde cuándo lleva el mejor veterinario de Retiro ejerciendo esta profesión?

Llevaré dedicándome al cuidado de los animales alrededor de diez años, ya que durante la carrera ya llevaba a cabo algunas tareas voluntarias relacionadas con el sector. Aunque lo que es profesionalmente he de decir que llevo siete años ejerciendo como veterinario. Además, me considero un afortunado ya que nada más acabar los estudios pude montar el centro con ayuda de mi familia. Por lo que no me fue necesario trabajar en otro sitio como empleado.

 

¿Qué tipo de atención ofrece el mejor veterinario de Retiro en su clínica?

Ofrecemos una atención personalizada a cada cliente que acude a nuestra clínica con su animal de compañía. Nos centramos en proporcionarle a las mascotas todo lo que necesiten de nuestros servicios. Además, estamos siempre muy pendientes de los animales que nos dejan y nunca les quitamos el ojo de encima. Siempre hay una persona encargándose de cada mascota que acude a nuestro centro.  También contamos con las últimas tecnologías para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios.

 

¿Qué tipo de especialidades ofrece el mejor veterinario de Retiro?

En nuestro centro contamos con especialidades de casi todos los tipos. Para ello, conmigo trabajan una plantilla de veinte profesionales altamente cualificados para poder cubrir así todas las necesidades de cada mascota que reclama nuestra atención. Entre las especialidades más destacadas se encuentran la sala de rayos, donde comprobamos más a fondo que daño ha sufrido nuestra mascota. En segundo lugar, la sala de rehabilitación, donde los animales se recuperan de cualquier tipo de fractura. También contamos con una sala de gestación, donde ayudamos a las mascotas a tener sus crías y cuidamos de éstas durante sus primeros días de vida.

 

¿Cómo opina el mejor veterinario de Retiro que se debe manejar el control del dolor?

El dolor es uno de los principales problemas que sufren los animales enfermos, por lo que es necesario aprender a manejarlo correctamente. Una buena analgesia puede reducir las probabilidades de ciertas complicaciones que se pueden dar y a vez acelera el tiempo de recuperación de la mascota. Es muy importante que cuando se aplique cualquier tipo de técnica, primero se aplique un medicamento para reducir el sufrimiento de la mascota. En nuestro centro contamos con unos analgésicos de gran calidad para ello.

 

¿Ofrece el mejor veterinario de Retiro servicios no médicos como alimentación, estética o clases de entrenamiento?

Si que es cierto que ofrecemos algunos de estos servicios. En nuestra clínica contamos con un apartado de peluquería donde les ofrecemos servicios de estética a las mascotas. También contamos con un apartado de alimentación del que se encarga un veterinario nutricionista especializado. En este último, se controlan los cambios de peso de los animales, si estos necesitan comer más o menos, etc. Actualmente, no contamos con un centro de entrenamiento para las mascotas. Aunque no descarto que en un futuro decida ampliar la clínica y montar uno para que los dueños puedan traer a sus animales para que éstos sean educados.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Retiro?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada distrito de Madrid.