El Mejor Veterinario de Tetuán

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Tetuán y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Tenemos un encuentro con el mejor veterinario del distrito de Tetuán en Madrid y nos habla de su profesión.

¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo al mejor veterinario de Tetuán?

Lo que más me gusta de este trabajo es poder estar todo el rato en contacto con los animales. Además, gracias a mi trabajo puedo ver cada día todo tipo de animales. Por lo que puedo cuidar de estos y contribuir a que tengan un buen estado de salud y esto me apasiona. También puedo observar el crecimiento y el desarrollo de las mascotas de los dueños que ya son clientes habituales y por ello conozco a la perfección el comportamiento de éstas, ya que a muchas las trato desde que tienen apenas unos días de vida.

 

¿Dispone el centro del mejor veterinario de Tetuán de una atención urgente fuera del horario habitual?

Por supuesto. Considero que todo centro veterinario debería de tener este tipo de servicio de urgencias. Sin embargo, en la actualidad muy pocos cuentan con ella. Por suerte para los dueños de las mascotas que viven en nuestra zona, en nuestra clínica sí que disponemos de este tipo de servicio. Esto es realmente importante, ya que si un animal tiene un problema que requiera ser tratado en ese mismo instante y no hay ningún veterinario que tenga un servicio de atención urgente, la mascota podrá fallecer por ello.

 

¿Tiene algún método en particular para atender a los animales en su clínica el mejor veterinario de Tetuán?

La verdad es que no considero que tenga ninguno en particular. Simplemente intento atender cada caso que me llega lo mejor que puedo y en el menor tiempo posible. Para ello intento que las mascotas se sientan cómodas conmigo y así conseguir que estas se dejen hacer lo que necesiten sin necesidad de tener que recurrir a relajantes para ello. Por último, trato de mostrar la mayor cordialidad que puedo con los dueños, pero inspirándoles a su vez confianza y seguridad en el momento de que éstos dejen a sus mascotas conmigo.

 

¿Qué recomienda el mejor veterinario de Tetuán en el caso de que un animal como un perro o un gato no se deje coger?

En estos casos mi recomendación es sencilla, si el animal no quiere ser cogido no conviene seguir intentándolo. Ya que en el caso de que hagamos lo contrario, la mascota se puede volver agresiva o incluso coger manía a su dueño. Lo mejor que podemos hacer para que un animal se deje coger por su amo es acostumbrarle a ello desde que son crías. Ya que así lo más seguro es que se deje sin problema.

 

¿Qué especies cree que nunca deberíamos de tener en casa el mejor veterinario de Tetuán?

En mi opinión creo que hay muchas especies que la gente está acostumbrada a tener en sus hogares y que deberían de estar en libertad. En primer lugar, la especie que bajo ningún concepto deberíamos de tener en casa encerrada en una jaula es el pájaro, ya que éste necesita volar y encerrado nunca lo hará. Los peces tampoco deberían de estar bajo ningún concepto en peceras sólo para que sus dueños puedan observarlos. Por último, creo que todos aquellos animales que tienen que estar encerrados en espacios muy reducidos para que el ser humano disfrute de su presencia deberían también estar en libertad.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Tetuán?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada distrito de Madrid.