La Mejor Clínica Veterinaria de Villaverde

Accede a la información sobre la mejor clínica veterinaria de Villaverde.

Mejor Clínica Veterinaria

Mejor Clínica Veterinaria

 

En Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles sabemos cuál es la importancia de un buen servicio veterinario y conocemos cada una de las ventajas que podemos ofrecerle a tu mascota a la hora de atender cualquier síntoma, dolencia o enfermedad que pueda sufrir. Si nos llamas o visitas nuestras instalaciones de Madrid, te asesoraremos y ayudaremos a saber cómo cuidar de tu mascota.

Ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente, un asesoramiento y trato totalmente personalizado para todos y cada uno de nuestros clientes y pacientes y te garantizamos una solución y tratamiento a las necesidades de tu mascota gracias a la formación y conocimiento de los expertos profesionales especializados en la medicina veterinaria que trabajamos.

Datos de contacto

Dirección: Paseo Gigantes y Cabezudos 20, 28041Madrid

Horario: 24 h. Todos los días.

Teléfono: 91 317 55 62

Email: info@ciudaddelosangeles.net

Web: https://ciudaddelosangeles.com/

Servicios que ofrece

Medicina Interna

Medicina preventiva

Hospitalización

Laboratorio

Diagnóstico por Imagen

Identificación animal

Peluquería

Tienda de alimentación

Cirugía

Oftalmología

Dermatología

Traumatología

Odontología

Cardiología

Oncología

Neurología

Opiniones sobre la mejor clínica veterinaria de Villaverde

Tengo perros y gatos, y el trato siempre es magnífico. Es como mi segunda casa, con tanta mascota…Buenos diagnósticos, trato cariñoso y profesional. Excelentes veterinarios. Se nota su dedicación y que les gustan los animales. Ayudan con todo. Gracias.

Ana Lorenzo

Grandes profesionales al frente de una clínica donde tratan a todos como si fueran «de la familia». Si quieres a tu mascota, es la mejor decisión ir a ésta clínica veterinaria.

Iván Arroyo

Muy buena atención por parte de todos los trabajadores de esta clínica. Trabajan bien y se preocupan por los animales, incluso te invitan a escribirles o llamarles para cualquier duda que puedas tener. Además, las tarifas me parecieron muy razonables. Recomendable

Samanta Gascón