El Mejor Veterinario de Málaga

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Málaga y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

El mejor veterinario de Málaga nos cuenta algunas cosas sobre su oficio.

¿Desde cuándo leva ejerciendo su oficio el mejor veterinario de Málaga?

Llevo trabajando como veterinario hace como diez años. Cuando empecé la verdad que el sector no se encontraba ni la mitad de desarrollado que ahora. Asombra mucho ver como en unos pocos años se ha avanzado más en la búsqueda de nuevas técnicas y en el descubrimiento de nuevos conocimientos que en todo el tiempo que lleva el sector activo. Gracias a ello, han aumentado los porcentajes de triunfo en operaciones y la esperanza de vida de los animales domésticos.

 

¿Qué tipo de atención ofrece el mejor veterinario de Málaga a sus clientes en su consulta?

Yo siempre intento que en mi negocio se ofrezca una atención personalizada, rápida y de calidad a todas las personas que acuden con sus mascotas. Por ello contamos con un equipo de médicos altamente cualificados en cada sección, así como una maquinaria de última generación. Por último, siempre intento estar pendiente de cada paciente en mi centro, aunque no sea yo el que esté llevando a cabo su tratamiento. Además, siempre empatizo con los dueños de las mascotas que se encuentran mal anímicamente debido al estado de salud de éstas.

 

¿Cómo se debe de manejar el control del dolor según el mejor veterinario de Málaga?

Cuando se lleva a cabo una operación o hay una mascota que padece de alguna patología que le produce dolor es conveniente administrarle algo que frene las molestias. Para ello, en nuestra clínica contamos con dos anestesistas, así como con los mejores medicamentos analgésicos del mercado. Aunque siempre se deberá valorar si es realmente necesario o no suministrar al animal este tipo de medicinas, ya que no siempre es bueno y esto les puede causar en ciertas ocasiones efectos adversos.

 

¿En qué está el mejor veterinario de Málaga especializado?

Mi especialidad es la cría y la gestación de los animales. Por eso, aparte de encargarme de mi consulta me encargo de este apartado dentro de la clínica. Todos los dueños de mascotas que están embarazadas dejan siempre a mi cargo su gestación y el cuidado de las crías durante las primeras dos semanas de vida de éstas. Me considero uno de los mejores realizando este tipo de tareas.

 

¿Qué tipos de animales le suelen llevar a la consulta al mejor veterinario de Málaga?

La verdad es que en todo el tiempo que me llevo dedicando a este trabajo ya he tratado con animales de todo tipo. Me han llegado a traer hasta un cerdo doméstico para que le realizara unas curas. Pero lo cierto es que los animales que con más frecuencia veo son perros, gatos y pájaros. Estos últimos siempre suelen traerlos a mí por el mismo motivo, una rotura de ala. Ya que, la mayoría de los pájaros se rompen al menos una vez esta parte de su cuerpo a lo largo de su vida por lo que es muy común que acuda tanta gente por lo mismo. 

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Málaga?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.