El Mejor Veterinario de Murcia

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Murcia y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Citamos al mejor veterinario de Murcia y tenemos una interesante conversación con él.

Por qué se decidió por esta profesión el mejor veterinario de Murcia?

Decidí dedicarme a este trabajo porque pienso que la existencia de los animales en el mundo es imprescindible para éste. Por tanto, debe de haber personas trabajando para conservar su existencia. A parte de esto, siempre me han encantado las mascotas y considero que decidirme por este oficio ha sido la mejor decisión que he tomado a lo largo de mi vida. Además, tengo un amigo que también trabaja en el sector y fue él quien me incitó a estudiar para esto.

 

¿Qué especies opina el mejor veterinario de Murcia que nunca deberíamos de tener en casa?

En mi opinión, como amante de los animales pienso que hay una gran cantidad de ellos que la gente tiene en sus casas como mascotas y que no debería de estar permitido. Por ejemplo, las aves opino que no tendrían que estar legalizadas como mascota. Ya que la mayoría de las personas que tienen pájaros en sus casas los tienen viviendo en jaulas de pequeño tamaño y estos animales deberían de estar volando en libertad. También hay otros animales que las personas adquieren como mascotas para tenerles en un espacio reducido, como pueden ser la mayoría de los reptiles.

 

¿A quién debemos de consultar si queremos ampliar la familia con una mascota que sea afín a nosotros, según el mejor veterinario de Murcia?

Para este tipo de cuestiones creo que lo mejor es consultar a un especialista en el tema. Con esto me refiero a un adiestrador, un criador de animales o mismamente a nosotros, los veterinarios. Muchas veces hay personas que adquieren animales sin tener conocimientos a ciencia cierta sobre sus cuidados o su comportamiento. Esto muchas veces causa que las personas que lo hacen sin haberse informado se acaben cansando de sus mascotas porque no eran lo que esperaban y las acaben abandonando. Por ello recomiendo que siempre se consulte a alguien especializado en el tema antes de adquirir cualquier animal.

 

¿Opina el mejor veterinario de Murcia que debemos de tener algún botiquín en casa para ser utilizado en caso de emergencia con nuestras mascotas?

Esta pregunta me resulta interesante de responder. Ya que el tener ciertos medicamentos en nuestros hogares puede ser de gran ayuda, pero no siempre es así. Digo esto ya que muchas veces la gente tiene medicamentos para sus animales de compañía que verdaderamente no saben ni para que sirven y se los proporcionan a sus mascotas, poniendo en riesgo su vida. Por ello recomiendo que si se adquieren medicamentos primero se consulte bien su manera de usarlos para que no se den este tipo de inconvenientes.

 

¿Existen casos en los que se recomiende comprar un animal en vez de adoptarlo según el mejor veterinario de Murcia?                                                                                                            

Siempre he pensado que es mejor adoptar un animal en vez de comprarlo. Ya que, debido a la gran cantidad de animales que se encuentran sin hogar actualmente, adoptar uno le puede ayudar a éste y también a liberar espacio en las protectoras que se encuentran hoy en día abarrotadas.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Murcia?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.