El Mejor Veterinario de Ourense

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Ourense y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Citamos al mejor veterinario de Ourense para que nos conteste algunas preguntas.

¿Qué habilidades debe de tener un buen veterinario según el mejor veterinario de Ourense?

Para ser un buen veterinario hay que saber en todo momento qué le puede suceder a cualquier tipo de animal. También hay que saber tratar a las mascotas con tranquilidad y cuidado. Además, todo buen veterinario debe de conocer a la perfección para qué se utiliza cualquier tipo de medicamento para mascotas y cuáles son sus principales efectos adversos. Por último, hay que ofrecer a los dueños de las mascotas un trato cordial que inspire seguridad y confianza a los mismos.

 

¿Qué es lo que considera el mejor veterinario de Ourense que mejor se le da dentro de su trabajo?

En mi opinión lo que mejor se me da dentro de mi trabajo es diagnosticar cualquier enfermedad a cualquier especie de animales. Aunque lo parezca, esto no es ni mucho menos una tarea sencilla de llevar a cabo. Ya que existen numerosas enfermedades que son muy parecidas y hay que ser muy preciso a la hora de diagnosticarlas porque de ello dependerá el medicamento que le recetemos al animal que atendamos. Por ello hay que ser especialmente cuidadosos para llevar a cabo estos asuntos.

 

¿Cuántos casos puede llegar a atender por día en su clínica el mejor veterinario de Ourense?

Esto depende mucho del día, pero aproximadamente calculo que puedo llegar a atender alrededor de quince casos diarios. Esta cifra es muy elevada si tenemos en cuenta que por lo general, en la mayoría de las consultas no se atienden más de diez casos por día. Nosotros, gracias la gran cantidad de personal que tenemos, nos podemos permitir llegar a esta cifra sin ningún tipo de problema. Además, estamos pensando en ampliarla de aquí a un tiempo.

 

¿Considera el mejor veterinario de Ourense que es difícil de entender el comportamiento de ciertos animales?

La verdad que el comportamiento de ciertas especies en muchas ocasiones resulta bastante complicado de llegar a entender. Pienso así debido a que hay animales que se pueden llegar a comportar como otros de otra especie completamente distinta si conviven con ella día tras día. Lo que hace pensar que los animales también tienen en cierto modo personalidades distintas como la de los seres humanos. Un ejemplo de ello, el cual pude observar de cerca una vez en una granja, fue el de un gato que le cuidaba los pollos a la gallina me dejo bastante asombrado.

 

¿Cuál es la mejor manera de adiestrar a un animal como por ejemplo un perro, según el mejor veterinario de Ourense?

En mi opinión creo que la mejor manera de hacer este tipo de tarea es realizarla desde que el animal al que queremos amaestrar es un cachorro. Ya que si lo hacemos cuando éstos hayan crecido, nos puede dar más problemas llevar a cabo el adiestramiento o directamente no conseguirlo. En el peor de los casos siempre podemos recurrir a un profesional que lo haga por nosotros. 

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Ourense?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.