El Mejor Veterinario de Palencia

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Palencia y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Tenemos un encuentro con el mejor veterinario de Palencia y esto es lo que nos cuenta.

¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo al mejor veterinario de Palencia?

Considero que todas las tareas que llevo a cabo en mi profesión me gustan. Pero lo que más me gusta es tratar con perros, ya que pienso que estos animales son los más fáciles de llevar y de hacer que te obedezcan por lo que te facilitan bastante el trabajo. Además, desde que era pequeño siempre he convivido con ellos en mi casa por lo que me llevo genial con los perros de cualquier raza.

 

¿Cómo decidió el mejor veterinario de Palencia montar su propia clínica?

La verdad es que tomar esta decisión fue algo totalmente inesperado. En un primer momento, me quise sacar esta carrera para trabajar en el centro de un familiar. Fue cuando me puse a trabajar cuando observé que se me daba demasiado bien el oficio como para ser un simple empleado y entonces decidí ahorrar para montar mi centro veterinario. Me llevó algo más de dos años conseguir todo el dinero que necesitaba para llevar a cabo el proyecto, pero finalmente lo logré. Actualmente, gracias a ello puedo decir que soy uno de los mejores en la ciudad.

 

¿Cuáles son los animales más difíciles de tratar según el mejor veterinario de Palencia?

Según mi criterio las mascotas más difíciles de tratar son las serpientes de pequeño tamaño. Ya que éstas son las más venenosas y son animales con los que hay que tener especial cuidado para que no te ataquen. Si una serpiente venenosa te muerde lo primero que tienes que hacer es inyectarte un antídoto y seguidamente acudir al hospital con rapidez. Por ello es conveniente usar guantes para tratar este tipo de reptiles. Y es por eso por lo que opino que estos animales son muy complicados de atender.

 

¿Cómo piensa el mejor veterinario de Palencia que se debe de manejar el control del dolor?

El dolor de los animales cuando estos sufren algún daño o se encuentran enfermos es uno de los problemas más comunes a tratar en este oficio. Para ponerle solución es conveniente el uso de analgésicos que para aliviar el dolor que padece la mascota. En nuestra clínica contamos con distintos tipos de analgésicos para aplicar según el tipo de dolor que consideremos que padece el animal a ser tratado. Los más fuertes suelen ser anestesias inyectables que tan sólo tardan en hacer efecto unos segundos.

 

¿Cuál es la especialidad del mejor veterinario de Palencia?

He de decir que estoy especializado en varias ramas dentro de mi sector. Aunque mi principal especialización es la gestación y cría de animales, también estoy especializado en traumatología y cirugía. Por ello, me puedo dedicar a realizar distintas tareas dentro de mi clínica. Además, esto me ayudó bastante a encontrar trabajo antes de empezar con mi negocio. Ahora que tengo el centro me dedico principalmente a diagnosticar a las mascotas pero de vez en cuando realizo intervenciones.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Palencia?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.