El Mejor Veterinario de Parla

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Parla y contacta con él.

Tu nombre aquí

Aquí una breve descripción.

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Citamos al mejor veterinario de Parla para que nos conteste a unas cuantas preguntas.

¿Desde cuándo lleva dedicándose el mejor veterinario de Parla a este trabajo?

Llevo dedicándome a esta profesión más de diez años. Aunque la clínica la tengo desde hace seis. Los primeros años estuve trabajando como becario y posteriormente como empleado en el centro veterinario de un amigo. Después se me ocurrió montar mi consulta, que en un principio iba a estar enfocada a atenciones primarias exclusivamente. Fue al poco tiempo de montarla cuando decidí ampliarla para disponer de todo tipo de servicios.

¿Qué piensa el mejor veterinario de Parla sobre si pueden o no los animales infectarse y trasmitir el coronavirus?

Actualmente, según los estudios que se han realizado sobre este tema, se han encontrado casos muy excepcionales de animales como perros o gatos que han contraído la enfermedad. En estos animales se ha observado que han tenido un contacto muy estrecho con personas infectadas y que por ello la han contraído. Aunque por el momento no se ha podido demostrar que los animales contagiados sean capaces de trasmitir la enfermedad a otras personas o animales. Pero por lo general estas circunstancias no se deberían de dar.

¿Han llegado muchas personas preocupadas por miedo a que sus mascotas hayan contraído la enfermedad a la clínica del mejor veterinario de Parla?

Si que es cierto que con el avance de la pandemia han aumentado el número de personas que llegan a la clínica únicamente a informarse sobre este tema. Ya que mucha de la gente que convive con animales en sus hogares son personas de avanzada edad. Por ello, tienen miedo de que sus mascotas puedan contraer el virus y se lo acaben trasmitiendo a ellos. Pero lo cierto es que no se debe tener ninguna preocupación en este sentido. Ya que por el momento no se ha dado el caso de que una mascota trasmita el virus a su dueño.

¿Qué opina el mejor veterinario de Parla sobre cómo le afecta el confinamiento a una mascota?

Creo que es obvio que si para las personas el confinamiento es duro, pues para las mascotas que encima no saben que es lo que está pasando, lo es aún más. Por ello, a las personas con animales de compañía que tengan que salir a pasear y no puedan salir por el virus o por lo menos no lo puedan hacer tanto como antes, yo les recomiendo que intenten distraer a sus animales jugando o de alguna otra forma.

¿Dispone el centro del mejor veterinario de Parla de un servicio de atención urgente fuera del horario establecido?

Lo cierto es que actualmente no disponemos de este tipo de servicio en nuestro centro. Aunque sí que nos gustaría disponer de este en un futuro. Ya que en la ciudad ningún centro veterinario dispone de este servicio por el momento. Por ello, considero muy interesante esta idea y seguramente la llevemos a cabo cuando dispongamos de los recursos necesarios para realizar las reformas necesarias para ello.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Parla?