El Mejor Veterinario de Pontevedra

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Pontevedra y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Nos ponemos en contacto con el mejor veterinario de Pontevedra para que nos cuente lo más interesante sobre su oficio. 

¿Qué habilidades debe de tener un buen veterinario según el mejor veterinario de Pontevedra?

En primer lugar, todo buen veterinario debe de tener mucha paciencia para tratar a cualquier tipo de mascota y hacerlo con cuidado. En segundo lugar, deberá de saber aplicar a la perfección todos sus conocimientos a la hora de realizar cualquier tarea dentro de su trabajo. Por último, deberá de ofrecer a los dueños un trato amable y muchas veces empático cuando a sus mascotas les suceda algo malo.

 

¿Qué especies opina el mejor veterinario de Pontevedra que nunca deberíamos de tener en casa?

Opino que las especies que nunca deberíamos de tener en casa son los reptiles. Ya que cuando se tienen este tipo de animales en un hogar, por lo general se encuentran encerrados en una jaula y esto no es nada bueno para su salud. Considero que estas especies tienen que estar siempre en libertad y nunca enceradas por la decisión de una persona. Además, pienso que deberían de prohibir la tenencia de estas mascotas en las viviendas familiares.

 

¿A quién debemos de consultar si queremos ampliar la familia con una mascota que sea afín a nosotros según el mejor veterinario de Pontevedra?

En mi opinión, este tipo de consultas se pueden realizar a través de internen en los tiempos en los que vivimos. Pero si aun así hay alguien que se sienta más seguro hablándolo con una persona especializada en el tema, esos somos nosotros los veterinarios. También se pueden realizar este tipo de consultas a los educadores de animales o a los encargados de la cría de cachorros de la especie que vayamos a adquirir. De todas formas, siempre convendrá observar la situación en la que nos encontramos en nuestro hogar para valorar si de verdad queremos o no meter un animal dentro de él.

 

¿Existen casos, según el mejor veterinario de Pontevedra, en los que se recomiende comprar un animal en vez de adoptarlo?

La verdad es que ni una ni la otra opción es mejor ni peor. Simplemente si adoptamos a un animal estaremos contribuyendo a mejorar la vida de éste y a evitar así que lo sacrifiquen. En cambio, si compramos un animal este será casi siempre un cachorro, cosa que muchas veces no se da adoptándolo. Por lo que adoptar o comprar una, mascota siempre será algo que se encuentre en el criterio de la persona que quiera adquirir el animal.

 

¿Qué retos profesionales le quedan por cumplir al mejor veterinario de Pontevedra?

La verdad que todavía me quedan unos cuantos retos profesionales por cumplir en mi trabajo. Por ejemplo, soy un gran defensor de la lucha contra el maltrato de los animales. Por ello, me gustaría antes de jubilarme montar una asociación para ayudar a los animales que sufren este tipo de situaciones. También me gustaría poder montar un servicio de emergencias en el centro, ya que actualmente no contamos con éste y creo que sería de gran utilidad para las mascotas que acuden con frecuencia a mi clínica.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Pontevedra?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.