El Mejor Veterinario de Pozuelo de Alarcón

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Pozuelo de Alarcón y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Tenemos una cita con el mejor veterinario de Pozuelo de Alarcón y nos muestra algunos de sus conocimientos.

¿Qué es lo que más le gusta al mejor veterinario de Pozuelo de Alarcón de su trabajo?

Lo que más me gusta de mi profesión es mantenerme en todo momento cerca de los animales. Considero que en este trabajo se aprende algo nuevo todos los días a pesar de creer tener todos los conocimientos sobre las mascotas. También me gustan las muestras de agradecimiento que tienen hacia a mí las personas cuando consigo salvar la vida de sus mascotas o simplemente cuando les realizo cualquier cuidado a éstas.

 

¿Cambiaría el mejor veterinario de Pozuelo de Alarcón esta profesión por cualquier otra?

La verdad es que no me gusta ni plantearme esta pregunta. Ya que soy muy feliz con el trabajo que llevo a cabo todos los días. Además, después de haber montado mi propia clínica, a no ser que ésta un día vaya mal, cosa que dudo, y me vea obligado a cerrarla, pienso dedicarme a esto hasta que me jubile. Cuando esto suceda le propondré a mi hijo que siga él al frente del negocio. Ya que no hay cosa que más me gustaría que mi hijo siga mis pasos.

 

¿Cuál es el caso más complicado que le ha sucedido al mejor veterinario de Pozuelo de Alarcón?

El caso más complicado que recuerdo haber tratado a lo largo de mi vida profesional fue una vez que me trajeron un gato malherido al centro. Éste había sufrido un atropello y tenía heridas por casi todo su cuerpo. También tenía diversos tipos de fracturas entre ellas una mandibular y otra en cada una de las patas delanteras. A todo esto, se le sumaba que el animal había perdido mucha sangre por las heridas que le había provocado el accidente. A pesar de que intenté hacer todo lo posible por salvar la vida de la mascota no hubo manera de evitar el triste final. Este caso me marcó bastante, ya que fue la primera vez que no logré mi propósito de salvarle la vida a una mascota.

 

¿Recomienda el mejor veterinario de Pozuelo de Alarcón tener mascotas exóticas en casa?

Recomiendo que todo aquel que quiera tener un animal exótico en su casa lo haga, pero pensando bien antes en el tipo de mascota que va a adquirir y si de verdad le va a merecer la pena adquirirla. Digo esto, ya que muchas veces las personas que adquieren animales exóticos no saben realmente la cantidad de cuidados y atención que estos requieren. Por lo que acaban abandonándolos o dándolos a una protectora, las cuales actualmente se encuentran abarrotadas.

 

¿Deberían las personas con mascotas tener un conocimiento mínimo para ser aplicado en caso de emergencia con estas según el mejor veterinario de Pozuelo de Alarcón?

Esta pregunta me resulta de lo más interesante. Puesto que esto es en muchas ocasiones de gran ayuda y puede llegar hasta salvar la vida de nuestros animales de compañía, pero siempre y cuando los conocimientos estén claros. Con esto quiero decir que si alguien se quiere informar sobre este tema lo haga de manera correcta. Ya que de lo contrario en vez de ayudar a su mascota lo que puede hacer es empeorar la situación en caso de emergencia. 

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Pozuelo de Alarcón?