El Mejor Veterinario de Rivas-Vaciamadrid

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Rivas-Vaciamadrid y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

El mejor veterinario de Rivas-Vaciamadrid nos concede una entrevista en exclusiva.

¿Por qué se decidió por esta profesión el mejor veterinario de Rivas-Vaciamadrid?

Cuando acabé mis estudios no tenía muy claro que carrera iba a estudiar. Después de un tiempo pensándolo vi en una revista que se necesitaba personal para trabajar como veterinario, entonces al verlo, unido a que siempre me habían gustado las mascotas, decidí matricularme en la facultad. Cuando empecé a estudiar, al principio había asignaturas que recuerdo que no se me daban nada bien. Más tarde, acabé sacando la mejor nota de toda mi promoción gracias al gran esfuerzo que hice por entender todo aquello que no se me daba muy bien.

 

¿Qué límite de animales recomienda el mejor veterinario de Rivas-Vaciamadrid tener en una casa?

La verdad que siempre recomiendo no tener más de dos animales, aunque se viva en una mansión. Recomiendo esto porque tener más de dos animales, a no ser que vivas por y para ellos, puede resultar agotador. Es preferible tener pocos animales a los que se les pueda ofrecer sus cuidados y atenciones de la mejor forma, que tener muchos animales desatendidos y sin saber qué hacer con ellos. Por ello considero que tener más de dos mascotas no es recomendable en ningún caso.

 

¿Realiza operaciones a cualquier tipo de animal el mejor veterinario de Rivas-Vaciamadrid?

Actualmente solo realizo operaciones de urgencia. Ya que me dedico principalmente a la atención y el diagnóstico de las mascotas. Pero si no queda más remedio que operar a una mascota de urgencia pues lo hago encantado ya que estoy especializado en ello. Antes, cuando trabajaba como empleado en una consulta que no era la mía, sí que realizaba intervenciones de todo tipo, de hecho yo era el encargado de todas las operaciones que se hacían.

 

¿Cree el mejor veterinario de Rivas-Vaciamadrid que son realmente necesarias las vacunas en nuestras mascotas?

Considero que las vacunas son de especial importancia para todas las mascotas, pero sobre todo para las que salen a pasear a la calle. Ya que estas últimas son las que están más expuestas a contraer cualquier tipo de enfermedad. Por ello pienso que deberían de sancionar a todo aquel que no lleve al día las vacunas de sus animales. Ya que además, el no vacunar a los animales de compañía también pone en riesgo la vida de las personas que conviven con ellos.

 

¿Cómo se puede saber si una mascota necesita ayuda médica a simple vista según el mejor veterinario de Rivas-Vaciamadrid?

Lo cierto es que esto nunca se puede saber del todo a simple vista. Aunque sí que es verdad que los que nos dedicamos a el cuidado de las mascotas muchas veces sí que sabemos cuándo una de ella necesita ayuda médica de verdad. Hay varias formas de saberlo, una de ellas es si el animal deja de comer o no realiza sus necesidades durante varios días. También si éste pasa de estar todo el día jugando o lo suficientemente activo a estar todo el día durmiendo de manera repentina. 

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Rivas-Vaciamadrid?