El Mejor Veterinario de Salamanca

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Salamanca y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Nos ponemos en contacto con el mejor veterinario de Salamanca para que nos hable de todo lo que sabe sobre su profesión.

¿Desde cuándo lleva ejerciendo su profesión el mejor veterinario de Salamanca?

No me acuerdo exactamente del tiempo que llevo trabajando como veterinario, debido a que ya hace muchos años que empecé. Cuando empecé lo hice en la clínica de mi padre ya que él se dedicaba también a este oficio. Estuve bastante tiempo trabajando para él. Finalmente, logré ahorrar el dinero necesario para montar mi propia consulta y tardé tan solo unos meses en poner en marcha mi negocio. Cuando lo hice, los primeros meses no tenía muchos clientes hasta que conseguí crear la publicidad necesaria para que la gente empezase a demandar mis servicios. Actualmente considero que no me puede ir mejor laboralmente y eso se debe a todo el trabajo que realicé en su día.

 

¿Qué tipo de comida opina el mejor veterinario de Salamanca que es más recomendable dar a nuestras mascotas?

En mi opinión no hay nada mejor que permitir que nuestras mascotas coman alimentos de todo tipo. Ya que éstas es lo que harían si se encontrasen en libertad. Considero que los piensos para animales son una buena alternativa para su alimentación, pero sin duda es mucho mejor que las mascotas no se priven de comer ningún tipo de alimento. Pero hay que tener cuidado si dejamos que nuestra mascota coma cualquier cosa ya que no es bueno que coman comida que contenga azucares ni demasiadas grasas.

 

¿Qué es lo que considera que se le da mejor dentro de su profesión el mejor veterinario de Salamanca?

Lo que mejor se me da, sin duda, de todas las tareas que llevo a cabo en mi trabajo, es conseguir que los animales se bañen sin poner resistencia. Aunque esta tarea parezca de lo más sencilla, no lo es. Ya que por lo general a ningún animal le gusta el agua. Por lo que bañarlos suele ser de lo más complicado. En cambio, yo siempre consigo que la mayoría de ellos se dejen sin problemas.

 

¿Cuántos casos puede llegar a atender el mejor veterinario de Salamanca por día en su centro?

Calculo que por día puedo llegar a atender unos dieciocho casos como mucho. Esta cifra suele variar dependiendo de la época del año. Ya que en invierno se suelen poner más animales malos a causa del frío. También en esta época del año se junta el periodo de vacunación. Por lo que acuden más personas para vacunar a sus mascotas.

 

¿Cuál cree que es la mejor manera de adiestrar a un animal, como, por ejemplo un perro, según el mejor veterinario de Salamanca?

Yo pienso que la mejor manera de realizar este tipo de tareas es empezar cuando el animal es un cachorro. De lo contrario, cuando la mascota haya crecido será mucho más complicado que ésta obedezca órdenes sin haberlo hecho antes. Para ello, en estos casos lo mejor será dejarlo en manos de un profesional que adiestre al animal correctamente. 

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Salamanca?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.