El Mejor Veterinario de Santa Cruz de Tenerife

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Santa Cruz de Tenerife y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Le realizamos una entrevista al mejor veterinario de Santa Cruz de Tenerife para que nos hable sobre sus conocimientos en el sector.

¿Desde cuándo lleva ejerciendo la profesión el mejor veterinario de Santa Cruz de Tenerife?

Llevo aproximadamente veinte años dedicándome a este oficio. Empecé muy joven, nada más finalizar la carrera me contrataron en un centro de la zona como becario. Más tarde comencé a trabajar como profesional especializado en otra clínica de la ciudad. Tras muchos años trabajando en distintas consultas como empleado logré conseguir el dinero suficiente para empezar a montar mi propio centro. Esto me llevó alrededor de un año y definitivamente conseguí sacar el proyecto adelante.

 

¿Qué recomienda el mejor veterinario de Santa Cruz de Tenerife en el caso de que un animal, como por ejemplo un perro o un gato, no se deje coger?

A mi parecer, si un animal no se deja coger es porque no ha sido acostumbrado a ello desde cachorro o porque directamente no le gusta que le cojan. Mi consejo para todas aquellas personas que tengan mascotas y éstas no dejen que las cojan es que intenten que lo hagan mediante premios. También pueden recurrir a un profesional para que las intente adiestrar. Aunque si las mascotas ya son mayores será muy difícil que hagan caso.

 

¿Cree que hay poca información sobre el cuidado de nuestras mascotas, especialmente las más exóticas, el mejor veterinario de Santa Cruz de Tenerife?

La verdad que considero que actualmente no se carece en absoluto de ningún tipo de información sobre este tema. Ya que, en los últimos tiempos, con el avance de las nuevas tecnologías y la ciencia se ha conseguido llevar a cabo nuevos descubrimientos que han permitido adentrarse mucho más a fondo en el mundo animal y en el estudio de su comportamiento.

 

¿Qué especies piensa el mejor veterinario de Santa Cruz de Tenerife que nunca deberíamos de tener en casa?

En mi opinión creo que hay ciertas especies de animales que se han puesto de moda tener en los hogares y no deberían de tenerse. Por ejemplo, ahora hay muchas personas que adquieren simios como chimpancés para convivir con ellos. Considero que estos animales tienen que estar en su entorno natural y nunca en un domicilio familiar. Por ello creo que la tenencia de algunas especies debería de estar completamente prohibida. Otro problema de esto es que muchos de estos animales son adquiridos de manera completamente ilegal.

 

¿A quién debemos de consultar si queremos ampliar la familia con una mascota que sea afín a nosotros según el mejor veterinario de Santa Cruz de Tenerife?

Desde mi punto de vista para este tipo de consultas es mejor ponerse en contacto con una persona que sea un profesional sobre el tema, como podemos ser los veterinarios. También le podemos realizar esta consulta a un criador o un adiestrador. Además, para la toma de estas decisiones también nos vendrá bien un poco de criterio propio. Ya que solamente nosotros conocemos las circunstancias en las que vamos a poder mantener a nuestra mascota.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Santa Cruz de Tenerife?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.