El Mejor Veterinario de Sevilla

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Sevilla y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Hablamos con el mejor veterinario de Sevilla para conocer más de cerca su trabajo. 

¿Qué habilidades debe de tener un buen veterinario según el mejor veterinario de Sevilla?

En mi opinión, cualquier persona que se dedique a esta profesión debe saber en todo momento que le ocurre al animal que esté atendiendo. En segundo lugar, tendrá que ser paciente con las mascotas que atienda, ya que la paciencia es uno de los principales aspectos influyentes en la mayoría de los trabajos, no solo en éste. Por último, deberá de ofrecerle a las mascotas un trato amable y cariñoso, así como a los dueños de estas.

 

¿Qué especies opina el mejor veterinario de Sevilla que nunca deberíamos de tener en casa?

A mi parecer creo que hay especies que algunas personas tienen en casa y que no deberían de tener. Por ejemplo, especies que deberían de estar en libertad, como serpientes de varios metros de longitud y que se encuentran encerradas en jaulas en las que casi ni caben. También otras especies como por ejemplo los pájaros que necesitan volar, y al estar encerrados no pueden hacerlo. Por ello, opino que se debería de prohibir tener este tipo de animales en casa. Además de estar sancionado.

 

¿A quién debemos de consultar si queremos ampliar la familia con una mascota que sea afín a nosotros según el mejor veterinario de Sevilla?

Desde mi punto de vista, este tipo de consultas en la actualidad se pueden realizar mediante Internet sin la necesidad de tener que consultar a nadie. Aunque sí que es cierto que es conveniente hacerlo si no lo tenemos muy claro. Ya que esto evitará que acabemos abandonando al animal si este no nos convence pasado un tiempo. Por ello, recomiendo que se consulte este tipo de cuestiones a un adiestrador, un criador o también, a un veterinario.

 

¿Piensa el mejor veterinario de Sevilla que debemos de tener algún tipo de botiquín en casa para hacer uso de él en caso de emergencia con nuestras mascotas?

Esta pregunta me resulta muy interesante. Ya que es conveniente tener siempre a mano ciertos medicamentos por lo que le pueda ocurrir a nuestros animales de compañía. Pero siempre se ha de saber cómo usar cada medicamento. Digo esto, debido a que muchas veces las personas proporcionan a sus mascotas medicamentos que realmente no necesitan. Esto les acaba causando a éstas problemas mayores. Por ello, si se quiere tener un botiquín en casa primero se ha de saber que uso tiene cada medicamento que éste contenga.

 

¿Qué es mejor adoptar o comprar un animal según el mejor veterinario de Sevilla?

A esto he de decir que siempre he estado a favor de la adopción antes que de la compra. Sin embargo, las dos opciones son igual de válidas. La diferencia es que cuando adoptas un animal, principalmente lo haces porque quieres ayudar al animal que vayas a adquirir y no sólo quieres adquirirlo para tenerlo en casa sino para que éste tenga una segunda oportunidad. Cuando compras una mascota en vez de adoptarla suele ser porque la persona que lo hace tiene miedo de que, al ser adoptada, ésta no se comporte de la misma manera.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Sevilla?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.