El Mejor Veterinario de Tarragona

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Tarragona y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Nos ponemos en contacto con el mejor veterinario de Tarragona y esto es lo que nos cuenta.

¿Por qué se decidió por este oficio el mejor veterinario de Tarragona?

Me decanté por esta profesión debido a que siempre me han encantado los animales y la naturaleza desde que era pequeño. Por ello, no dude ni un momento en realizar la carrera de veterinaria cuando acabé mis estudios. Después comencé trabajando en el centro de un amigo como ayudante para así coger experiencia. Más tarde ejercí ya como médico en otra clínica de la ciudad. Finalmente, con todo el dinero que conseguí ahorrar logré montar mi propio centro veterinario.

 

¿Cree el mejor veterinario de Tarragona que deberían las personas tener un conocimiento mínimo para ser aplicado en caso de emergencia con sus mascotas?

Sobre este tema opino que sí se deben de tener conocimientos sobre primeros auxilios con los animales en el caso de convivir con ellos, pero éstos deben de ser muy básicos. Digo esto porque hay personas que se informan más de la cuenta sobre la medicina de los animales y luego acaban aplicando sobre sus mascotas conocimientos que de no realizarlos correctamente le pueden llegar a causar la muerte a nuestros animales de compañía. Por ello, será mejor aplicar las acciones justas y necesarias hasta que demos con un veterinario de urgencia que realice las labores que necesite el animal.

 

¿Qué límite de animales recomienda tener en casa el mejor veterinario de Tarragona?

La verdad que mi respuesta a esta pregunta siempre es clara, nunca recomiendo tener más de dos mascotas, aunque el domicilio sea muy grande. Ya que es mejor tener dos mascotas a las que les podamos ofrecer todos los cuidados que necesiten con tranquilidad a tener diez animales y acabar descuidándolos por falta de tiempo.

 

¿Realiza el mejor veterinario de Tarragona operaciones a cualquier tipo de animal?

Actualmente no realizo operaciones de ningún tipo. Únicamente me dedico a pasar consulta a los animales que llegan para ser atendidos. Aunque antes sí que realizaba intervenciones de todo tipo, ahora que el número de clientes ha ido en aumento no tengo tiempo para ello. Por lo que tengo personas contratadas que realizan éstas por mí. De todas maneras, he de decir que estoy cualificado para realizar operaciones de cualquier tipo y a cualquier especie de animal, aunque ahora no las realice.

 

¿Cree que es realmente necesario llevar al día las vacunas de nuestras mascotas el mejor veterinario de Tarragona?

Creo que esta pregunta es bastante lógica, ya que llevar al día la vacunación de nuestros animales lo considero algo realmente imprescindible. Puesto que si no llevamos al día este tipo de cosas, nuestras mascotas se pueden ver realmente perjudicadas. Además, existen ciertas enfermedades que pueden llegar a ser trasmitidas de los animales a las personas. Por ello el no vacunar correctamente a nuestros animales nos puede afectar de una manera completamente directa a las personas que convivamos con ellos. Por lo que aconsejo a toda la gente con mascotas que lleven siempre al día sus vacunas.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Tarragona?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.