El Mejor Veterinario de Teruel

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Teruel y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Citamos al mejor veterinario de Teruel para hablar con él sobre su trabajo. 

¿Desde cuándo lleva ejerciendo este oficio el mejor veterinario de Teruel?

Llevo dedicándome a este trabajo aproximadamente diez años, aunque con la clínica no llevo más de tres años. Cuando empecé lo hice como becario en una clínica que por aquel entonces era la mejor de toda la ciudad. Después me contrataron como médico en un centro veterinario no muy lejano a mi casa. Cuando conseguí ahorrar lo suficiente, después de años trabajando, pude empezar mi proyecto y montar mi propia clínica veterinaria. Para ello empleé alrededor de seis meses hasta que estuve preparado para abrir.

 

¿Cómo piensa el mejor veterinario de Teruel que se puede saber si una mascota necesita ayuda médica a simple vista?

En primer lugar, he de aclarar que nunca se puede llegar a saber con exactitud si un animal realmente necesita ayuda médica a simple vista. Aunque si hay señales que pueden indicar que nuestras mascotas probablemente necesiten ayuda habrá que llevar a éstas al veterinario para saberlo con exactitud. Algunos signos pueden ser la falta de apetito de nuestros animales, la inactividad física de estos, el aumento repentino de sus horas de sueño etc.

 

¿Qué tipo de comida es más recomendable para alimentar a nuestras mascotas según el mejor veterinario de Teruel?

A mi parecer lo más recomendable para alimentar a nuestras mascotas es el pienso de marca o de veterinario. No digo esto para que las personas acudan a nuestra clínica a comprar y obtener más beneficios, sino porque muchas veces la comida que venden en los supermercados, aunque a más de uno le pueda parecer mentira, no contiene los nutrientes necesarios para nuestra mascota. Y en muchas ocasiones le puede hasta causar daños en su sistema digestivo.

 

¿Cuántos animales puede llegar a atender el mejor veterinario de Teruel por día en su clínica?

La verdad que no te sabría decir un número exacto, pero aproximadamente calculo que podemos llegar a atender alrededor de quince animales por día. Aunque sé que se trata de una cifra bastante elevada, en un futuro me gustaría poder ampliar la clínica para elevar ese número aún más. Para ello, todavía no contamos con los fondos necesarios para realizar la inversión. Tampoco nos queda mucho para lograr conseguir nuestro propósito y mejorar así, tanto la capacidad de atención, como la calidad de nuestros servicios.

 

¿Considera que es difícil de entender el comportamiento de los animales el mejor veterinario de Teruel?

Pienso que la respuesta a esta pregunta depende mucho del animal. Por ejemplo, el comportamiento de un perro es más fácil de entender que el de un pez. Pero también es cierto que hoy en día nos queda mucho por investigar sobre el comportamiento que tienen en ciertas ocasiones algunos animales. Aunque hayamos avanzado mucho en los últimos años sobre este tipo de conocimientos, tengo que reconocer que aún nos queda mucho por aprender sobre este tema. Sobre todo, en algunas especies exóticas que siguen siendo todo un misterio para los científicos especializados en fauna.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Teruel?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.