El Mejor Veterinario de Torrejón de Ardoz

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Torrejón de Ardoz y contacta con él.

Centro Veterinario Confivet

Centro Veterinario Confivet

Katarína Ledecká

 

Nuestro centro veterinario en Torrejón de Ardoz está formado por un equipo de veterinarios que han unido su pasión por los animales con su excelente formación médica en hospitales veterinarios ubicados en lugares como EE.UU., Europa y España.

La atención médica especializada y un trato cercano y amable son las dos premisas en las que apoyamos nuestro servicio al cliente. Para nosotros una clínica veterinaria es algo más que un hospital para perros y gatos, donde vienen una vez al año a ponerse sus vacunas y ya está.

En Confivet nos gusta estar en contacto directo con nuestros pacientes, saber su historia, la evolución que van teniendo y los progresos que alcanzan en casa. Hacemos un seguimiento de cada caso y nos comprometemos e implicamos al máximo con los dueños para que así sus mascotas logren tener una vida lo más larga posible en buenas condiciones de salud con la mejor calidad.

En el Centro Veterinario Confivet queremos que tanto tú como tu animal de compañía os sintáis cómodos cada vez que tengáis que acudir al centro. Se acabaron los nervios y los miedos cada vez que el perro o gato acude al veterinario, al igual que se terminaron las atenciones rápidas y bruscas. Dedicamos el tiempo que sea necesario a cada paciente y les tratamos con el máximo mimo y atención, ya que consideramos que es lo que nuestros peludos amigos se merecen.

Dirección: Calle Dionisos S/N, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Teléfono: 91 22 79 999

Urgencias: 637 275 141

Correo electrónico: info@centroveterinarioconfivet.com

Horario: Lunes – Viernes: 10:00 – 14:00 Y 17:00 – 20:30 / Sábados: 10:00 – 14:00

Web: centroveterinarioconfivet.com

Medicina preventiva (vacunación, desparasitación interna, desparasitación externa)

Iguala Canina, Iguala Felina (Plan de Salud para cachorros y adultos)

Identificación con microchip

Certificados de salud (Licencias para perros potencialmente peligrosos, viajes al extranjero)

Consulta de Medicina General

Análisis clínicos en el momento

Test rápidos

Radiografía digital

Ecografía

Ecocardiografía

Cirugía General

Hospitalización de día

Limpieza de boca

Extracción dentaria

Eutanasia humanitaria

Anestesia y sedación

Alimentación (GOSBI, ROYAL CANIN, SCHESIR, ADVANCE, NATURAL TRAINER)

Katarína Ledecká

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Medicina Veterinaria y Farmacología en Kosice, Eslovaquia. Doctora en Oncología de Pequeños Animales. Miembro de AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía).

Ha realizado Doctorado en Oncología durante tres años trabajando en el Centro de Oncología de referencia, en Hospital California Veterinary Specialists en San Diego y Fourth Collins (California y Colorado).

Ha realizado estancias en oncología, medicina interna y cirugía en varios hospitales de referencia en EEUU (California, Colorado, Ohio, Carolina del Norte), Europa (Eslovaquia, República Checa, España). También cada año atiende al congreso anual AMVAC.

 

María Pérez Ruiz

Graduada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba.

En el transcurso de su carrera ha realizado varios cursos de urgencias, diagnóstico por imagen, así como de gestión de centros veterinarios.

Consulta de Medicina Interna

Consulta de Cardiología

Geriatría

Consulta de Traumatología

Consulta de Oftalmología

Consulta de Animales Exóticos

Consulta de Oncología

Quimioterapia

Estudio radiográfico de Displasia

Cirugía de Tejidos Blandos

Cirugía Oncológica

Cirugía Plástica y Reparadora

Cirugía de Oftalmología

Cirugía de Traumatología

Cirugía de mínima invasión (Laparoscópica)

Mantenemos una interesante conversación con la mejor veterinaria de Torrejón de Ardoz y esto es lo que nos cuenta.

¿Qué es lo que más le gusta de su profesión a la mejor veterinaria de Torrejón de Ardoz?

Lo más que me gusta de ser veterinaria es estar en contacto con los animales a diario. La mayor satisfacción para mí es ver cuando mis pacientes después de tener algún problema de salud se recuperan. Enseguida se les nota en su comportamiento, apetito y expresión en la mirada. Nunca cambiaría mi profesión por otra.

 

¿Tiene algún método en particular a la hora de tratar a los animales en su clínica?

Nuestra forma de trabajar y tratar con los animales consiste principalmente en ganando la confianza de nuestros pequeños pacientes y usando el refuerzo positivo. No queremos que tengan miedo a la hora de entrar en la consulta y estén nerviosos durante la exploración, por eso les estimulamos con muchos premios y todo nuestro cariño. A cada mascota tratamos cómo si fuera nuestra. También tengo que destacar, que nuestros principios en el momento de trabajar es máxima seguridad de cada animal y calidad, sobre todo durante el manejo, anestesia y/o cirugías que realizamos a diario.

 

¿Cambiaría la mejor veterinaria de Torrejón de Ardoz esta profesión por cualquier otra?

No cambiaría mi profesión por ninguna otra. Cada día voy a trabajar con muchas ganas de superar nuevos retos y resolver nuevos casos clínicos. Estoy agradecida por poder trabajar en una profesión tan bonita y me siento afortunada por poder ofrecer mis mejores conocimientos y experiencia a todos mis pequeños pacientes que me necesitan. Cada día trabajando en la clínica es diferente y nunca entramos en rutina.

 

¿Qué habilidades debe tener un buen veterinario?

Un buen veterinario desde mi punto de vista aparte de tener sus conocimientos y pasión por su trabajo, también debería tener mucha empatía y compasión hacía sus pacientes y sus dueños. Debería tener  la capacidad de realizar varias tareas a la vez y trabajo bajo situaciones de estrés, sin perder la calma y paciencia.

 

¿Le costó mucho llegar a ser una de los mejores a la mejor veterinaria de Torrejón de Ardoz?

Toda mi trayectoria profesional ha sido llena de muchos estudios, mucho esfuerzo y sacrificio hasta el día de hoy. Para conseguir buena formación  y experiencia he tenido que trabajar infinitas horas en las clínicas y hospitales de referencia con urgencias en el extranjero. He tenido la posibilidad de aprender de especialistas diplomados, tratando y resolviendo casos complicados en España y también en Estados Unidos. Además, nuestra formación continua cada año atendiendo congresos nacionales y estancias en hospitales. Me considero muy afortunada de poder aprender de los mejores compañeros.

El mejor veterinario de Torrejón de Ardoz con su equipo

¿Qué tipo de especialidades ofrece en su clínica?

En nuestro centro ofrecemos a nuestros clientes varias especialidades para poder solucionar cualquier tipo de patología de su mascota. Disponemos de servicio de oftalmología, traumatología, oncología y consultas de animales exóticos. Realizamos cirugías de tejidos blandos y traumatología, también intervenciones de mínima invasión mediante aparatología de última generación.

 

¿Cuál es la especialidad de la mejor veterinaria de Torrejón de Ardoz?

Mi especialidad es diagnóstico y tratamiento de pacientes oncológicos. Realicé durante tres años varias estancias obteniendo mi doctorado en centros oncológicos de referencia en California, Carolina del Norte y Ohio (EE. UU.), dónde atendimos cientos de pacientes con problemas oncológicos. Aparte de oncología realizo consultas de medicina interna, traumatología y cirugías de tejidos blandos.

 

¿Nos puede dar algunos consejos generales para mantener en buen estado de salud de nuestros perros?

En nuestra clínica damos mucha importancia a la medicina preventiva y así nos aseguramos de que estamos haciendo todo lo posible para que nuestros pacientes tengan la mejor salud posible. En concreto empezando por las cosas más sencillas cómo recomendaciones de vacunas de enfermedades infecciosas, desparasitación interna y externa de la manera periódica, según la temporada del año. También la alimentación de alta calidad juega su papel importante en mantener buena salud. En el caso de mascotas mayores de ocho años, recomendamos un chequeo anual detallado con análisis de sangre, para detección precoz de enfermedades graves (insuficiencia de órganos vitales, cardiopatías, neoplasias, enfermedades degenerativas etc.). Por eso también hemos elaborado un plan de salud para cachorros y adultos (iguala canica e iguala felina), cuál incluye consultas sin coste y sin límite, vacunas anuales, desparasitación interna periódica y descuentos en varias pruebas adicionales según la edad y la especie.

 

¿Cuál es el problema de salud más frecuente de los gatos que visitan su clínica?

Los problemas de salud más frecuentes de los gatos que visitan nuestro centro son obesidad, insuficiencia renal crónica y presencia de cristales en orina con infección de orina, con posible riesgo de obstrucción de vías urinarias.

 

Según la mejor veterinaria de Torrejón de Ardoz, ¿Qué tipo de comida es más recomendable para alimentar a nuestras mascotas?

Hoy en día hay mucha variedad de alimentación disponible para los animales de compañía. Cada vez más se está poniendo de moda alimentación natural y sin cereales…La diferencia de unos y otros está en el contenido y la composición del alimento, la calidad de materias primas, la cantidad y la fuente de proteína y los componentes adicionales para mejorar la salud de las mascotas. Cada año más atendemos mascotas con síntomas de intolerancia alimentaria y a cada uno recomendamos alimentación específica según sus necesidades, raza y edad. Creo que alimentación de alta calidad, puede prevenir muchas enfermedades sistémicas.

¿Quieres contarnos tu experiencia con el mejor veterinario de Torrejón de Ardoz?