El Mejor Veterinario de Torrelodones

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Torrelodones y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Hablamos con el mejor veterinario de Torrelodones y nos cuenta los datos más interesantes de su oficio.

¿Por qué se decidió por esta profesión el mejor veterinario de Torrelodones?

La verdad que mi decisión por este trabajo fue algo que no tenía pensado. En primer lugar, siempre había querido ser médico, pero al ver que la carrera era algo más complicada y que se trataba de atender personas me entró un poco el pánico. Por lo que finalmente decidí dedicarme al mundo veterinario. Actualmente me siento orgulloso de haber optado por este trabajo, ya que no me podría haber ido mejor.

 

¿Cuál es la especialidad de el mejor veterinario de Torrelodones?

Mi especialidad en el sector son los huesos. Ya que yo aparte de la carrera de veterinario cursé después la especialidad de traumatología en el sector. Esto me llevo otros dos años más de estudios. Ahora gracias a ello, aparte de operaciones simples puedo realizar también operaciones óseas. También puedo dedicarme a realizar con los animales los ejercicios de rehabilitación que necesiten cuando estos se rompen algún hueso. Especializarme en esta rama me ha ayudado mucho, ya que me ha abierto muchas puertas a lo largo de mi carrera.

 

¿Qué tipo de animales le suelen llevar al mejor veterinario de Torrelodones a su consulta?

A lo largo de mi carrera me atrevería a decir que por mi consulta han pasado animales de todas las especies. Una vez me llegaron a traer hasta un león para que le curase una herida que se había hecho en la pata derecha. También me han llegado a traer animales exóticos como chimpancés. Además, en todo este tiempo he podido observar otro tipo de animales como son los acuáticos, animales que también han pasado por mi consulta y además de diferentes tipos.

 

¿Qué tipos de medidas se deberían de tomar contra el abandono según el mejor veterinario de Torrelodones?

En mi opinión el abandono es algo que no debería de existir pero que por desgracia existe. Creo que este tipo de acciones deberían de estar duramente sancionadas ya que se trata de jugar con la vida de animales que no tienen la culpa de nada para que sus dueños les dejen tirados a su suerte. Por ello, solicitaría al estado que comience a poner sanciones administrativas a todo aquel que abandone a sus mascotas en lugar de llamar a una protectora de animales para que se haga cargo de ellas.

 

¿Cuáles piensa el mejor veterinario de Torrelodones que son buenos consejos para mantener en buen estado la salud de nuestros perros?

Para mantener en buen estado la salud de nuestros perros deberemos de proporcionarles una buena alimentación con piensos de calidad. También deberemos de llevar al día sus calendarios de vacunación. Deberemos de sacarles a pasear de tres a cinco veces al día para que los animales realicen sus necesidades y tengan contacto con el entorno y con otros perros. Por último, podemos jugar con ellos para que se mantengan en forma en todo momento.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Torrelodones?