El Mejor Veterinario de Valdemoro

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Valdemoro y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Tenemos una cita con el mejor veterinario de Valdemoro para saber un poco más acerca de su oficio.

¿En qué consiste el trabajo del mejor veterinario de Valdemoro?

Mi trabajo consiste en atender a los animales de todas las especies que traen día tras día a mi clínica. En ella ofrecemos varios servicios, desde curas y operaciones hasta peluquería, baños, nutricionistas de mascotas, rehabilitación etc. Además, contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados que hacen que tanto las mascotas como los dueños se sientan como en su propia casa. También tenemos unas tarifas basadas en la relación calidad-precio que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada cliente.

 

¿Cómo piensa el mejor veterinario de Valdemoro que le afecta el confinamiento a una mascota?

Creo que es obvio que el confinamiento a los animales de compañía les afecta de una manera bastante negativa. Por ejemplo, en el caso de los perros, aunque se les puede seguir sacando a pasear estos necesitan también sus momentos de soledad en el hogar cosa que con el confinamiento no es posible. Todos estos factores pueden producir en cualquier animal estrés y ansiedad. Por ello, es recomendable que se mantenga en casa un ambiente tranquilo y agradable para ayudar así a calmar los nervios de nuestras mascotas.

 

¿Dispone el centro del mejor veterinario de Valdemoro de atención urgente fuera del horario habitual?

En nuestro caso contamos con una consulta de emergencias que se encuentra operativa las 24 horas del día. Por lo que si un animal sufre cualquier incidente a cualquier hora y necesita realmente ayuda urgente podrá acudir sin problema a nuestro centro. Considero que esta atención de emergencias es muy importante, ya que en el pueblo somos los únicos que disponemos de ella y gracias a ello podemos decir que salvamos una gran cantidad de vidas

 

¿Tiene algún método en particular para tratar a los animales en su clínica el mejor veterinario de Valdemoro?

Bueno, yo siempre digo que intento dar a cada animal un trato particular y personalizado. Además, siempre intento tratar a las mascotas con el mayor cariño y cuidado posible. También intento hacer lo mismo con los dueños de los animales, ya que muchas veces éstos acuden nerviosos por lo que les ha sucedido a sus mascotas y yo les intento tranquilizar y hacer que no pierdan los nervios. Considero que se me da muy bien tratar con las personas, por lo que siempre suelo conseguir calmar a los clientes en estos casos.

 

¿Considera el mejor veterinario de Valdemoro que es bueno sobreproteger a los animales?

La verdad que nunca he considerado la sobreprotección algo bueno ni tampoco eficaz. Digo esto debido a que no se puede estar todo el día encima de una mascota como si de un niño pequeño se tratara. Ya que ésta se puede agobiar o incluso sentir amenazada y puede llegar hasta a atacar a sus dueños si estos continúan agobiándola. Por ello, recomiendo estar pendiente del estado de salud de nuestros animales de compañía, pero nunca en exceso, ya que esto tampoco es bueno. 

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Valdemoro?