El Mejor Veterinario de Valladolid

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Valladolid y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

Entrevistamos en exclusiva al mejor veterinario de Valladolid y nos cuenta los aspectos más interesantes de su oficio. 

¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo al mejor veterinario de Valladolid?

Lo que más me gusta de mi profesión es poder contribuir a que los animales que traen a mi consulta tengan un buen estado de salud. También me gusta aprender cada día algo nuevo sobre el comportamiento de algunas especies. Además, me encanta poder observar de cerca ciertos animales que son bastante raros. Por todo ello, considero que dedicarme al mundo veterinario ha sido lo mejor que he podido hacer.

 

¿Qué opina el mejor veterinario de Valladolid sobre si se debe o no tener un botiquín para ser usado en caso de emergencia con nuestras mascotas?

La verdad es que esta idea no es de las más sensatas. Puesto que no debemos de proporcionar ningún medicamento a nuestros animales de compañía, a no ser que se tengan conocimientos suficientes sobre veterinaria. Conozco casos de personas que le han llegado a provocar problemas serios a sus mascotas por haberlas dado medicamentos sin saber que era realmente lo que necesitaban. Por ello, no recomiendo en absoluto esta idea.

 

¿Qué opina el mejor veterinario de Valladolid sobre si es mejor adoptar o comprar un animal de compañía?

Yo siempre he pensado que es mejor adoptar un animal que comprarlo. Ya que adoptándolo estás contribuyendo a que una mascota tenga una segunda oportunidad. Además, es completamente gratuito y no tienes que pagar por tener un animal. Aunque comprar animales no es nada malo tampoco. Pero pienso que la gente suele comprar más mascotas que adoptarlas debido a que no se fían del comportamiento de los animales que dan en adopción o de las enfermedades que estos pueden llegar a tener. Por ello, en la actualidad existen más personas que compran mascotas en vez de adoptarlas.

 

¿Qué retos profesionales le quedan por cumplir al mejor veterinario de Valladolid?

Bueno la verdad es que a lo largo de mi carrera he tenido varios retos profesionales, los cuales he ido cumpliendo con éxito. Ahora el reto que tengo en mente desde hace ya tiempo es ampliar la clínica con un aparado científico en el que podamos investigar posibles vacunas y nuevos medicamentos. Considero que esto contribuiría bastante en el desarrollo del sector. También lo haría en la medicina para animales. Por ello, en un futuro, cuando dispongamos de los fondos suficientes llevaremos a cabo este proyecto.

 

¿Cuál es el caso más complicado que le ha sucedido al mejor veterinario de Valladolid a lo largo de su carrera?

El caso más complicado que he tenido que afrontar, fue una vez que me trajeron un gato con el cuerpo lleno de quemaduras provocadas por un incendio. Cuando el animal llegó, estaba bastante grave por lo que hubo que sedarle de inmediato. Después, procedí a curarle las heridas que también tenía por todo el cuerpo. Por último, comencé a curar las quemaduras que después tapé con parches para que no le diera demasiado la luz del sol.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Valladolid?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.